El Paraíso De La Cuarta República

 “Érase una vez un país…….ejemplo continental de la Democracia Representativa”, repleto de “petrodolares” el mas fiel amigo de los Estados Unidos, el peor enemigo del “castro-comunismo”.

Cada 5 años sus habitantes asistían la “fiesta electoral”, “carnaval electoral” lo llamaban.

Si, era el paraíso de la “alternabilidad” si no ganaba AD, el partido del “Padre de la democracia” (“Disparen primero y averigüen después!), ganaba COPEY el partido de Caldera “el eterno candidato” (sin enmienda)

Claro que la “Fiesta Electoral” era un concurso de trampas, fraudes y triquiñuelas entre los dos “partidos mayoritarios”, aunque para ser honestos los más tramposo y maestro en el fraude electoral eran los adecos (y lo siguen siendo aunque se disfrazan de Un Nuevo Tiempo, de Alianza bravo Pueblo).

Pero, ¡Oh desgracia! A la chusma de los cerros (invitada de palo en las elecciones porque no tenían cédulas) se les ocurrió “arrecharse” el 27 de febrero de 1.989 y embarrarle la plana a la flamante y ejemplar democracia burguesa venezolana. Todo porque esa “gentuza” que “parece que la hicieron los españoles con miao” (según Orlando Urdaneta) no podían entender, “por lo brutos que son” el “paquete económico” del “Gocho” que era la salvación de Venezuela, “La Gran Venezuela”.

Claro, cómo explicarle a esa gentuza de “morenitos desdentados”,  que para vivir mejor, primero tienen que enriquecerse más los ricos, garantizarle el suministro de petróleo barato a nuestro socios norteamericanos, sustituir los cultivos por la importación de alimentos, privatizar la medicina y la educación, para que después les “chorree” a los que “no estudiaron porque no les dio la gana” y a “los que no trabajan por que son unos vagos” parte de la bonanza que producen las clases “instruidas” y cultas.

Pero no, el “perraje” no sabe nada de economía y por lo desagradecidos que son, no quisieron aceptar la cuota de sacrificio que les correspondía y aguantarse unos añitos más comiendo “perrarina”, para que con justicia nuestra democracia representativa les diera un vaso de leche, una galleta y un moral a los hijos de “mala leche” que salieron a “matarse el hambre, saqueando y asaltando los negocios, para dar una mala imagen del excelente gobierno de Carlos Andrés (“Ladrón y como es queremos a Carlos Andrés!).

Así empezó la debacle que trajo, no se sabe como la instauración de este “régimen”

Dirigido por “ese hombre”  “que nos tiene hasta aquí” con elecciones, elecciones y elecciones, que cree que dándole educación, alimentación, salud y vivienda a la chusma vamos a salir de abajo y lo peor es que le ha dado cédula a todo el mundo y ahora los carajos votan como uno de nosotros cuando en realidad, como dice nuestro Padre Ugalde,  un voto de nosotros debe valer por lo menos diez de los de ellos ¡No faltara más!

Escuali Don

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3627 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: