¿Dialogo?... ¡Somos mayoria!

No hay ninguna noticia que haya registrado, que en los estados dirigidos (por poco tiempo, lo juro) por la oposición, estos mequetrefes dráculas políticos de poca monta, en rueda de prensa convocaran al "diálogo", a "tender puentes" a nuestra dirigencia y militancia política.

No recuerdo que Rosales, alias "el filósofo", (lo menciono porque virtualmente sigue siendo el gobernador del Zulia, supongo que cobra los dos sueldos, además de lo que roba), llamara a "diálogo".

En Táchira, Pérez Vivas (el abusadorcito) en vez de llamar al "diálogo", mandó a sus secuaces a cometer actos lascivos.

Miranda, don Radonsky, (el asaltante de embajadas), al mejor estilo "sionista", arremetió (y lo sigue haciendo que es lo mas grave) contra las Misiones que es ir contra el pueblo, tampoco recuerdo que llamara al "diálogo".

Carabobo, Don Fernando... tampoco llamó al "diálogo"... y también anda con las uñas afiladas tratando de meterle manos a las áreas de la Misiones.

Morel (alias "igotín")... que recuerde, tampoco llamó al "diálogo"

Estoy tratando de ser ecuánime... cuando pienso que por ahí, algunos de "estirpe" revolucionaria, estan asomando la jeta (bien lavada por cierto) apoyando unos comentarios, desacertados de Don Jose Vicente, a quien respeto, pero con derecho a disentir, como decía el personaje de Chespirito, conocido como el Dr. Chapatín:
"da cosa" ... ¡si!... "da cosa"... que le estén poniendo límite de acción al proceso revolucionario que alentamos y soñamos y que sabemos nos costará la vida, pues recién está iniciándose.

Tenemos un proyecto de país... ¡somos mayoría!... no hay diálogo posible con ladrones, fascistas, corruptos, asesinos, sionistas, guarimberos, traidores, creo que en estas siete palabras, abarcamos plenamente a quienes estan pidiendo "diálogo"...

¿Acaso los personajes expuestos al inicio de este humilde comentario, son ejemplo de la capacidad de diálogo que pudieran tener, malparidos vendepatria?

Alguien muy bien intencionado, pero, como se dice en el sur: "meando fuera del tarro", pretendió trazar una línea paralela con eventos históricos y/que de "diálogo"... cuando se sentaron a firmar la rendición de Alemania, ¡eso no fue ningun diálogo!... en el caso de Viet-Nam... Ho, no fue a "dialogar"... fue a pedir la rendición de los "gringos" invasores-genocidas... ellos hicieron de la "guerra" en Viet-Nam... un verdadero "Holocáusto"... de éste "Holocáusto", los sionistas no dicen ni "jota"... solo vale el de "ellos" (de paso cañazo, como se dice en el sur).

De manera, y para terminar esta charada creada por Don Jose Vicente, expeditivamente: como "ellos maldecían"... ¡No es No!... no hay diálogo posible con esa oposición.

!Patria, Socialista o Muerte (lentamente, pero,) Venciendo!

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2166 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: