El arma mas efectiva que tiene el imperialismo en nuestro país

Se repite nuevamente la historia, los medios de comunicación, vuelven a sus andadas, siguen siendo el arma mas efectiva que tiene el imperialismo en nuestro país. Pero lo lamentable es que a pesar de que los medios afectos al gobierno han sido mejorados, no tienen la capacidad o no son los suficientes para hacerle frente a la embestida bestial que en los últimos días viene aplicando contra el gobierno y las fuerzas armadas.

Ya esta claro que la línea que los norteamericanos le tiraron a sus lacayos a los vende-patrias, que muchos erróneamente llamamos opositores, es colapsar al país, generar focos de violencia, para que el gobierno a través de sus fuerzas armadas se vea en la obligación de reprimir, y se produzcan algunos muertos de la mano de sus fuerzas armadas o de quien sea, pero lo que importa es; que se vea que lo hizo el gobierno represivo de Chávez.

El papel mas importante como lo venimos diciendo lo están cumpliendo los medios de comunicación, mandan al exterior imágenes preparadas de antemano para provocar el repudio de la comunidad internacional, con el fin de que la comunidad internacional, es decir; los estados unidos invadan nuestra nación usando la carta democrática, o como lo viene haciendo recientemente (militarmente).

Cada vez que los medios actúan de la forma que lo hacen pasa por la mente de millones de venezolanos, la oportunidad que tuvimos de quemar sus instalaciones aquel glorioso 13 de abril, cuando un grupo de altos dirigentes del gobierno lo impidió. Recuerdo todavía con placer los lloriqueos temerosos del grupito de periodistas que se encontraban en rctv, ese día. Hoy los vemos saliendo en las pantallas mintiendo como los más arrechos.

Lo que vivimos día a día nos muestra que los medios de comunicación deben ser parados en seco, del modo que sea necesario. Sabemos que si eso ocurre durante la actual coyuntura seria un error infantil que complicaría la situación, pero debemos aprovechar alguna de las miles de oportunidad que ellos nos han regalado.

La estrategia que hay que aplicar en estos momentos, es la cadena presidencial con mas frecuencia, como la hecha recientemente, donde el líder mostraba imágenes. es necesario desmentir a los medios con sus mismas imágenes y en sus mismos canales. Que la gente vea quien produjo los muertos, así que traer a la memoria de la gente el comportamiento de ellos durante el pasado golpe, pero que lo vean a través de los mismos canales golpistas. los muertos que se sucedieron los han agarrado como bandera y lo sirven a toda hora. Se debe usar sus propios medios y desmentir cada cosa, pero debe ser hecho durante las cadenas, porque ellos lo vienen haciendo hasta en las mismas novelas, hay que jugarles parao a esta gente.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 2765 veces.



Pedro Figueroa


Visite el perfil de Pedro Figueroa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas