¿Por qué solo un millón de diferencia?... hay que revisar presidente

El triunfo obtenido para la aprobación de la enmienda constitucional aparte de que debe llenarnos de regocijo, también sirve para hacer ciertas consideraciones que preocupan a muchos compatriotas y que el mismo presidente Chávez, tocó muy ligeramente en su discurso desde el balcón del pueblo.

Para empezar señor presidente permítame decirle que la diferencia de votos entre el Chavismo y la oposición en esta ultima contienda electoral, me preocupa seriamente, considerando que resulta evidente que la oposición ha aumentado su caudal de votos de una manera muy sistemática, aunque algunos personajes digan que estos no le pertenecen a partido político alguno o a algún liderazgo opositor en particular, eso resulta obvio, ya que simplemente los que votaron en contra de la enmienda, lo hicieron simplemente por que odian a Chávez, no hay otra explicación.

En segundo termino, también encontramos a muchos compatriotas que están acostumbrados a que siempre le estén dando un trabajo, un crédito y hasta una casa, o algo en la Alcaldía , en la Gobernación o en cualquier otra institución pública so pena de arrecharse y despotricar del proceso revolucionario; Eso trae como consecuencia que hay que estar cuidándolo, enamorándolo o simplemente complaciéndolo. Claro, estos son los compatriotas que no están ideológicamente claros de lo que este proceso significa para todos los Venezolanos; Yo me pregunto ¿Cuántos años faltan para que aquí tengamos camaradas ideológicamente claros? Mientras la oposición esta clara de lo que quiere que no es mas que salir de Chávez, muchos de nuestros camaradas son vulnerables al ambiente que se respire en cada evento electoral, lo cual considero muy peligroso para el proceso revolucionario.

En tercer término, encontramos muchos funcionarios públicos haciendo el doble juego de estar dentro de la administración pública pero cuando van a votar, lo hacen en contra del proceso revolucionario, valiéndose del secreto del voto; De este caso en particular, tengo muchas evidencias. Como es posible que este tipo de personajes ocupen altos cargos dentro de la administración publica, por el solo hecho de ser novia o novio, amiga o amigo, primo, hermano, compadre u otro vinculo afectivo de un militar importante, de un ministro, de un Alcalde o de un Gobernador; Entonces para que sirve el partido? Solo para eventos electorales? Para que sirven los batallones? Para que nos reunimos los sábados? Y donde esta la dirección política del partido cuando un Ministro, Gobernador o Alcalde nombra a una persona dentro de un cargo de la administración publica son saber en que batallón hace vida política o peor aun sabiendo que no activa en ningún batallón. Esto es aberrante y denigrante para muchos de nosotros que hemos estado en este proceso revolucionario y vemos como personajes que ayer los combatíamos por ser contrarios al proceso de cambio, hoy son nuestros jefes, hoy trabajan en empresas del Estado u obtienen créditos millonarios, vivienda y demás beneficios que otorga el estar rodeados de personas influyentes en la administración pública. No es posible que lleguemos a un registro o a una notaria pública y en la sala de espera solo se vea Globovision o RCTV, no se supone que el notario o el registrador es un militante del P.S.U.V? que activa en un batallón, entonces como permite esto o es que allí mandan los empleados?, no hay razón.

De seguir presentándose esta situación a la vuelta de la esquina tendremos una quinta columna controlando todas las instituciones públicas haciéndole el trabajo al candidato opositor para las elecciones del 2012 o lo que es peor a las próximas elecciones de Diputados para neutralizar al Ejecutivo Nacional y darle la estocada final.

Con corrupción, escuálidos beneficiándose del Gobierno y Funcionarios públicos haciendo lo que le da la gana sin tomar en cuenta al partido no hay revolución, mosca con esto.

ricardoenriquelug@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1765 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a72638.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO