Antonini Wilson, Los 4 Fantásticos y "Jaque Al Rey"

Ya no se habla del caso del Súper Agente 86 Antonini Wilson, socio de Carmona Estanga, socio del "autor intelectual" Nelson Mezerhane, socio de Carlos Andrés Pérez, socio de Pérez Recao, agente confeso de la CIA "protegido" del gobierno gringo, metido hasta los ¡teque teques" en la conspiración y golpe de estado del 2.002 portador del maletín de los 800 mil dólares para embarrar a los Kichsner y al presidente Chavez, que se metió en el bolsillo de algunos gerentes de de PDVSA, que se metió en el avión de la petroleras argentina porque los "cobres" hacen mas milagros que Juan Pablo II después de muerto.

El guiso del Súper Agente 86" Antonini Wilson lleva a la "justicia" gringa a "Moisés Maiónica, Franklin Durán y Carlos Kauffmann, los tres venezolanos, y el uruguayo Rodolfo Edgardo Wanseele Paciello. Todos ellos tienen relaciones desde hace años con Antonini Wilson, al punto que figuran juntos en varias sociedades que se ocupan desde el petróleo hasta la venta de armas, pasando por la construcción y la aviación. La casa donde vivía Durán, en Miami, figura a nombre de Antonini. Además, Antonini y Kaufmann tuvieron sociedades comerciales que funcionaron en la misma dirección, el noveno piso de una torre de la calle Brickell Bay. Todos ellos son aficionados a los autos y viajaron juntos a Rumania para competir con dos Porsche en un circuito conocido como Gunball Tour".

Los "pendejos" terminaron pagando los platos rotos del agente encubierto Antonini Wilson, cuyos amos los acusaron de ser ellos los "agentes encubiertos" al servicio de Venezuela para espiar a los Estados Unidos (¡Que vaina tan ridícula!).

El caso lo traigo a colación para hacer una reflexión a cerca de los millones de dólares que reciben aquí los "lacayos" de Súmate, Goicoechea; Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Bravo Pueblo, Bandera Roja, Tal Cual, Globo Visión, Radio Caracas, El Nacional, La Verdad, los "manitas blancas" tanto buscador de fortuna vende patria, Andrés Velásquez, Américo Martín, Baduel, La ruina de Pompeyo Marques, militares conspiradores y toda clase de palangristas, para conspirar contra la democracia venezolana, contra el orden constitucional a favor de una potencia extranjera interesada en saquear nuestras riquezas petroleras y no los llevamos a los tribunales para que respondan por traición de lesa patria, es peonaje patria una nación extranjera.

Por cierto sería muy interesante averiguar de cual fondo para el Desarrollo e Innovación Tecnológica venezolano salió el financiamiento del viaje a Puerto rico de los 4 Fantásticos y del subsiguiente proyecto "Jaque Al Rey", descaradamente Federico "Palangrista" Ravell además de sacarle la madre al periodista y ofrecerle unos "coñazos", afirmó que los había financiado PDVSA.

"Guillo que hay mucho pillo"




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: