Señores Eurodiputados, resuelvas sus problemas que nosotros resolvemos los nuestros

Diputados de la Euro-derecha en Venezuela.

 

Miembros de partidos y países de derecha de la Comunidad Europea, que aman el dinero y el poder, pretenden analizar nuestros destinos en Venezuela, por cierto héroes y asesores de los “opositores” y terroestudiantes de la ultra-derecha.

 

La verdad, que la “crisis financiera” creada por el cártel bancario internacional, manos negras, sociedades secretas (Bilderberg) (yo les llamo no crisis, sino “corrupción financiera”) son los mismos que históricamente han creado las guerras más brutales en Europa del siglo pasado, tienen en su haber más de 20 millones de muertos en Europa y otros millones más en África, son los mismos que hoy llevaron a la quiebra a los gobiernos neoliberales y a nueva crisis de corrupción mundial, a una guerra de cuarta generación inimaginable.

 

Ahora bien, vienen a Venezuela unos presuntos mecías, diputados de la Comunidad Europea con su típica mentalidad esclavista y colonizadores, haciendo vivir a la sociedad planetaria  nuevamente al borde del abismo, de manera irreductible, en nombre del NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA MUNDIALIZACIÓN, LA DEMOCRACIA Y NO SÉ CUANTA MIERDA MÁS, O SEA vienen a decidirnos ¿si en Venezuela vivimos en democracia o no? Joder, se las traen los tíos ¡eh!

 

Claro está, que estos representantes del fracaso, vienen apoyar a la amorfica masa de los “ O SEA” que están cosificados y son serviles esclavos de los banqueros privados de este país y del cártel bancario internacional (raza ésta compuestas por LADRONES, ESTAFADORES, ESPECULADORES, CHACALES, entre otras especies…) que les han secado todo tipo de fluidos corpóreos y por supuesto han generado practicas masivas de lobotomía frontales a un innumerable grupo de seres humanos en este planeta, entre ellos a los “ O SEA Venezolanos”, tarados en su mayoría, que a su vez sienten una especie de orgasmo cuando le proponen seguirles explotando y sacado sus dineros de asalariados a familias enteras.

 

Los euro-Diputados, se les oyes abriendo la bocota de cocodrilo, para lograr que los “O SEA” se conviertan en “dignos ejemplos de la democracia” … ¿Cuál?

 

A la final es grotesco, que estos Euro diputados pretendan convencernos de que sus pueblos, gobiernos y economías viven en forma “floreciente”, que son países ejemplificantes y puntos de referencia para los países “sub-desarrollados.

 

Para muestra un botón: los “O SEA” tienen el tupe de repetir como loros lo que sus jefes de campaña exponen a diario en los medios golpista y esclavizadores sempiternos de sus destino. Ejemplo: el delincuente dueño de Globovisión y “el
Banco Federal” propiedad de Nelson Mezerhane, que logró que un banco del Estado le colocara más de 4,7 billones de bolívares en notas reestructuradas, emitidas por ese banco con respaldo de títulos de empresas relacionadas, constituidas en paraísos fiscales del Caribe, pero la gente llega al orgasmo y se quedan sin un solo pelo en la cabeza, por no tener con que pagar las trampas bancarias de estos montruos.

 

Se reúnen con un Henry Ramos Allup que hace lo que ha hecho toda su vida, reunirse escondido y espalda del pueblo con hombres que él controla. Esta vez con un rector del CNE (por cierto soy de la opinión de que la asamblea ante semejante escándalo de Ramón José Medina debiera ser destituido).

 

Henry “se te olvido el poco de gente que asesinaste en Valencia con los Chelly”.

 

Otros ejemplos Teodoro Petkoff y otros genios de las finanzas, fueron los que llevaron a la quiebra a esa otra masa de idiotas (O SEA) cuyo único norte es cumplir con la agenda globalizadora: ¡CONSUMIR, CONSUMIR, no importa qué pero CONSUMIR!

 

Les informo a los O SEA Venezolanos, varios asuntitos que desconocen de la actualidad europea, y que viven vuestros héroes.

1.- España: El Partido Popular (PP, derecha) de derecha, liderizado por Mariano Rajoy, hombre oscuro, nefasto, heredero del macabro AZNAR, miembro del grupo de Bidelberg, (vea en youtube:  Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial) resulta que en ese partido fueron acusadas 37 personas, entre miembros del partido y allegados, que tendieron presuntamente una red impresionante de CORRUPTOS, esta operación la lleva a los tribunales de anticorrupción, al Juez Baltasar Garzón, que instruye el caso. El lío es grande

Luego escuche el discurso del Presidente Zapatero, fue nulo con relación a las políticas de finanzas, porque España esta muy mal financieramente, no tienen ni salida ni formula alguna para reactivar la economía de española.

Lean este fortificante y ejemplizante artículo

Nueve de los 17 alcaldes acusados de corrupción en la pasada legislatura se mantienen en el poder link http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092900_19_500686__Comunitat-Valenciana-Nueve-alcaldes-acusados-corrupcion-pasada-legislatura-mantienen-poder

 

(…) Los casos analizados afectan en su mayor parte a cargos del Partido Popular, 12 de 18, en cuatro casos el dirigente era del PSPV, en uno de EU y en otro del Bloc. La mayoría de los populares mantuvieron la alcaldía al igual que el del Bloc, que incluso sumó concejales mientras tres socialistas perdieron adeptos y la alcaldía, al igual que el de EU. Los que más reforzados salieron pese al proceso judicial abierto fueron los alcaldes de Nàquera (PP) que logró un 5,8% más de votos, el de Bigastro (PSPV, 7,2% más), el de Riba-roja (PP, 4,6%) o el de Xàbia (Bloc, 4,1%).
También mantuvo la alcaldía el regidor de Torrevieja Pedro Hernández del PP. En cambio perdieron apoyo pero siguieron como alcaldes el de Zarra (ex PSPV) y el de Benissa (PP) y se hundieron en las urnas el ex alcalde de Sueca (PSPV) y el de Petrer (EU).

 

2.-BELGICA: KATRIEN LUYTEN (EFE) BRUSELAS.-

 

 BÉLGICA CUMPLE HOY 100 DÍAS SIN NUEVO GOBIERNO después de las elecciones legislativas, situación que está fomentando la radicalización en Flandes (norte), según los últimos sondeos publicados sobre la evolución del país.

La mitad de los flamencos pide la independencia inmediata de su región y dos de cada tres están convencidos de que tarde o temprano Bélgica terminará dividiéndose, de acuerdo con los resultados de un sondeo que publica hoy el diario flamenco 'Het Laatste Nieuws'.

Desde las elecciones, celebradas el 10 de junio, se han sucedido un "informador", un "mediador", un "formador" y un "explorador" en la tarea, hasta ahora infructuosa, de poner de acuerdo a los partidos ganadores -democristianos y liberales-, de uno y otro lado del país, sobre un programa común de gobierno.

 http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/18/internacional/1190109633.html

 

3.- FRANCIA: El presidente francés, Nicolás Sarkozy, efectuó hoy una visita a Irak, la primera de un jefe de Estado galo, donde, tras constatar las mejoras en seguridad, afirmó que "ha llegado el momento de invertir en el país árabe".

http://www.larazon.es/noticia/sarkozy-visita-irak-por-sorpresa

 

Una Francia sumida en huelgas, llena de problemas con las guerras y los fallidos gobiernos colonialistas que continúan diseminandos en África, y  que actualmente estos pueblos lo único que hacen en revelarse en contra de los abusos de Francia, artos de estar colonizados y explotados por los franceses, entonces Zarkosy corrió para IRAK a buscar inversiones frescas, luego de la decisión tomada por el presidente Obama de desactivar la guerra en Irak, Explique la derecha ¿por qué tecno-Sarkosy antes que ser presidente de Francia le es más importante ser un industrioso negociante?

4.- Inglaterra: vive una feroz Corrida bancaria y desplome de 30%, por contagio de crisis. Lean, lean

http://economia.infobaeprofesional.com/notas/53523-Corrida-bancaria-y-desplome-de-30-por-contagio-de-crisis.html&cookie

http://ca-bi.com/blackbox/?p=350.

 

5.- Islandia: Crisis económica mundial derrumba al gobierno islandés, por cierto hubo un evento increíble luego de manifestar islandeses fueron arrestados un numero importante de ellos que tuvieron que darles la libertada porque en las cárceles no tenían con que alimentarlos ¡que tal! http://www.aporrea.org/internacionales/n127724.html

 

6.- Italia: Más de dos millones de italianos salen a protestar contra Berlusconi

 

7.- Alemania: Crisis financiera hunde Alemania en la reseción

 

http://momentumradical.blogspot.com/2008/11/crisis-financiera-mundial-hunde.htm

 

Y pare de contar señores Euro diputados, resuelvan sus problemas en Europa que nosotros resolvemos los nuestros, porque la verdad es una sola, no me gustaría estar en vuestros pantalones, o ¿es qué creen que nos van a colonizar como cuando lo hizo Cristóforo Colombo?.

 

Les recuerdo que en Venezuela Cristóforo Colombo fue derrumbado de su pedestal en el 12/10/04 como colonizador y capitalista, y ¡no volverá!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO)


Visite el perfil de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas