A la derecha fascista: no son Lina Ron, Valentín, ni mucho menos el “Colectivo la Piedrita” los únicos indisciplinados

Un revolucionario debe ser disciplinado……si disciplinado ….pero no pendejo!. Un verdadero revolucionario sabe que debe estar preparado, para luchar con toda sus fuerzas , medios y guiado por su  indoblegable convicción en contra de las fuerza opresoras y destructivas de la derecha golpista y terrorista, la cual  ha mantenido y mantiene una agresión permanente contra nuestro máximo líder y todas aquellas instituciones o  espacios creados para el beneficio  del pueblo  los cuales les han sido entregados por este gobierno socialista liderizado por nuestro comandante.

 Para su  conocimiento, les puedo informar que en este proceso de transformación y a cada paso que vaya avanzando la revolución socialista, se van a encontrar muchas “PIEDRITAS, MUCHOS VALENTÍN Y MUCHAS LINA” en su camino,  y si al comandante de la revolución, al que tanto miedo le tienen ustedes y sus amos del norte, le pasa algo, no crean que en aquel Abril -solo hubo un 13, recuerden que el 12 …..el pueblo sabía que harían si el comandante no aparecía-……………… 

Por los indisciplinados, el pueblo si así lo creyere, se encargará de juzgarlos… pero nadie negará que son revolucionarios!!  

Entiendan ustedes!! fascistas y conspiradores, que a  este proceso revolucionario y pacífico le ha costado la vida de cientos de mártires --campesinos, trabajadores sociales, líderes comunitarios entre otros; además ese pueblo descamisado  ha visto  la impunidad de la que han gozado por las innumerables acciones que atentan contra el sistema democrático, con las campañas de desinformación  y delictivas llevadas a cabo por los medios de comunicación privados y golpistas; el apoyo financiero   del imperio norteamericano para la gestación de un  golpe de estado y que aun continúan con la desestabilización del gobierno revolucionario, continúan  los ataques mediáticos ofensivos, denigrantes e incitantes al odio, al magnicidio y a simulaciones de hechos punibles contra personas, medios, instituciones y atribuírselos al gobierno. 

Ante esta impunidad, indulgencia, permisibilidad, tolerancia e inacción del  gobierno, también de los diferentes órganos de justicia, del Ministerio público, del Minci entre otros; son las comunidades, son los diferentes frentes, asociaciones y/o grupos que apoyan las acciones socialistas, quienes están  cansados de elevar sus voces de protestas, ante estos organismos, sin obtener respuestas efectivas para  detener estas actividades fascistas de la ultra derecha. Sí, ese pueblo llano y disciplinado lo defiende, pero con muy limitados recursos materiales para hacerlo….entiendan esto …. lo  de material.

Por sabido están!! Que según fuentes de inteligencia, al Comandante de esta revolución Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, las fuerzas oscuras fascistas lo han tratado de eliminar físicamente y se han descubierto o neutralizado planes de magnicidio en varias oportunidades -y por ello damos gracias de que ninguno de estos intentos se ha materializado…-  

Como dice la camarada Lina Ron a cada momento "con Chávez todo sin Chávez nada" y se lo repite a cada momento a la ultraderecha.  

El proceso ha sido lento pero va avanzando y es este avance, que la derecha fascista y reaccionaria no puede darse el lujo de permitir, de que ese “PUEBLO” siga alcanzando  otros espacios otras prerrogativas….como ampliar sus derechos Constitucionales, decidir quien se queda o quien se va dentro de una gestión o cargo sujeto a elección popular por eso…. LA ENMIENDA  …LA POSTULACIÓN SUCESIVA…LA CONTINUACIÓN DEL PROCESO REVOLUCIONARIO …LA ENMIENDA VA!!; Ustedes fascistas harían todo y pactarían hasta con el mismo “SATÁN” para truncar el proceso revolucionario y salir de Chávez.

        ¡SI COMANDANTE, ESTE PUEBLO REVOLUCIONARIO ES DISCIPLINADO! 

Sepan oligarcas, traidores, burócratas, derecha endógena, medios de comunicación golpistas, pitiyanquis, palangristas, explotadores,  que su plan  y todos sus actores –como dijo aquel general fascista el 11 de abril- “los tenemos ploteados” están al desnudo y los indisciplinados tan solo quieren que sepan que hay un pueblo que los identifica, si atentan contra ellos…. encontrarán muchas “PIEDRITAS EN SU CAMINO”   

…..SEPAN QUE CERCA TIENEN UNO … Y TAL VEZ INDISCIPLINADO!! 

Los revolucionarios indisciplinados son muchos y “por sus actos los conoceréis” no militan en partido político, no siguen línea de grupos o fracciones políticas, no siguen  individualidades, no buscan beneficios personales o para sus filas, no tienen precio en monedas ; son críticos, radicales – como alguien dijo “van a la misma raíz”-, solidarios, abnegados y de conciencia, actuación revolucionaria!! 


jorgerothe@gmail.com


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas