Las espoletas de Allup y Ravell

Son caimanes del mismo pozo, sapos del mismo charco y ratas de la misma alcantarilla, los personajillos de marras Federico "Palangrista" Ravell y el Ramos "bufón" Allup en distintas ocasiones han denunciado atentados con "granadas" que han "incendiado", al palangrista un carro destartalado en el estacionamiento de la cloaca mediática que dirige y al "bufón" una casa arruinada y clausurada del extinto mulADar .

En las dos ocasiones los pillos sin escrúpulos y de reconocida habilidad para la mentira y la manipulación aparecieron mostrando como pruebas de los "atentados" las espoletas de las granadas fragmentarias que según ellos se convierten en incendiarias de manera mágica y misteriosa.

Resulta que los supuestos agresores "lanza granadas" viajan en una camioneta y desde ella lanzan el artefacto explosivo. Veamos: El "lanza granadas" viaja en la parte de atrás de una camioneta, toma con su mano derecha la granada, con la mano izquierda mete el dedo índice en la espoleta, extrae la espoleta y activa la granada, inmediatamente la lanza contra el objetivo y sigue raudo viaje de escape en el vehiculo con la espoleta en su mano izquierda.

Pregunta tonta: ¿Quién se queda con la espoleta?

Elemental querido Watson: ¿Como es que el Palangrista y el Bufón tienen en sus manos las espoletas? ¡Misterios de la ciencia!

Es el mismísimo misterio que salvo "milagrosamente" a todos los "dirigentes" de la oposición fascista que condujeron a sus seguidores a la emboscada del 12 de Abril del 2.002 y que desaparecieron muy convenientemente del escenario de la masacre.

El mismo acto de magia que volvió a salvar "milagrosamente" a esos mismos "dirigentes" de la oposición fascista cuando un portugués "desquiciado" disparó a mansalva contra los oposicionistas de la Plaza Altamira.

Por cierto amigos disociados que han sido utilizados como carne de cañón por esa pandilla de pillos y asesinos desalmados que tu llamas "dirigentes", averigua quien fue uno de los abogados defensores del portugués Goveia, te llevaras una desagradable sorpresa, cuando descubras que es uno de los defensores de los militares golpistas "preñados" a los que tu tanto amas.

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: