El hampa política rabiosa contra el SÍ

No hay que ser  Columbo, 007, Mister Poirot o cualquier super detective de las tantas series policiacas, para saber que los atentados desatados en los últimos días, contra centros religiosos y la guarida donde hacen vida viudos y viudas de la IV, que no se resignan a perder sus privilegios y las posibilidades de manejar las chequeras del Estado Venezolano, para continuar enriqueciéndose, son obra del hampa política, como un arma contra el SI,  que les aplastará el próximo 15 de febrero, cuando los venezolanos decentes, que amamos la patria y defendemos no intereses individualistas sino los del colectivo, que somos mayoría, iremos a las urnas de votación a decirle SI a la vida, SI a la paz, SI a la tolerancia, SI a la verdad y a la decencia, SI al pueblo soberano que ama, respeta y apoya al líder de esta revolución, Comandante Hugo Chávez Frías, SI a la Unión de la América Aborigen y el Caribe,porque en esta enmienda aunque muchos no pensemos en ello, se juega el destino no solo de Venezuela, sino de nuestra América y la esperanza de muchos países en el mundo, porque tenemos que verlo así. La Revolución Bolivariana, ya no nos pertenece, la Revolución Bolivariana,es inspiración de muchos pueblos en el mundo y debemos como buenos internacionalistas sentirnos orgullosos de compartir esta experiencia con todos los hermanos que aman y anhelan la libertad y el ejercicio de la democracia, participativa, protagónica, constructivista y fenomenológica, como máxima aspiración de las sociedades dignas, pensantes que más allá de la subsistencia, luchan por la vida, que no es otra cosa que la dignidad, la soberanía y el derecho a tomar sus propias decisiones sin groseras injerencias externas,sin arrodillarse ante ante el imperio, como lo hacen quienes en estos momentos adversan la enmienda y con la mayor desvergüenza del mundo sirven de brújulas humanas para guiar las campañas de Washingtón, en contra de nuestra amada patria, en los diversos escenarios del mundo. Son los mismos que cada noche se acuestan soñando con despertarse con los “boinas verdes” patrullando las calles de Caracas, para salir al paso a lustrales las botas, porque para eso quedaron, y seguirán con su pesadilla, porque este pueblo despertó para siempre y nunca más permitirá que la insolente bota imperial vuelva profanar su suelo.

Gracias a ese despertar provocado por el clarín de Chávez, quienes en la década de los 60 lo arriesgamos todo frente a la represión criminal de la IV República, el paraíso de AD- COPEI, podemos sentirnos felices, al ver que no fue en vano todo lo que hicimos, sino que de alguna manera contribuimos a mantener encendida la brasa, que con el combustible de la Revolución Bolivariana prendió la llama que ahora calienta a la América, el Caribe y a muchos países del orbe.

Los delincuentes políticos no intimidarán al bravo pueblo venezolano, que siempre ha sido consecuente, valiente e inteligente.

El domingo quince vamos con todo por el SI. Tenemos que hacer del voto un compromiso de vida, nada de confiar en numeritos de encuestas que pueden resultar peligrosos enemigos. La mejor encuesta y los mejores números, los tendremos el 15 concurriendo masivamente a votar SI..a decir SI a la Vida..Si a la Patria, para echar al fascismo de los espacios que en mala hora les entregamos, gracias al triunfalismo y quedarnos en casa, tanto el 2 de diciembre para la reforma, como en noviembre para las elecciones de gobernadores y alcaldes. No repitamos el error...vamos a reivindicarnos ante el pueblo y el mundo, que nadie se quede en casa sin votar..Patria..Socialismo o Muerte...Venceremos

Cástor Díaz. CNP 2414  cd2620@gmail.com. Nota: en el artículo Misión SI, por error involuntario,fue publicado incorrectamente mi registro de CNP, mis disculpas al colega Nº 1414.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas