Dile Sí a la Enmienda

El día 15, día de los enamorados de la Patria

Algunas personas creen que el 14 de Febrero, fecha en la cual celebramos en la República Bolivariana de Venezuela el día de los Enamorados,es una fiesta cristianizada del Paganismo, ya que como todos recuerdan en la Roma Antigua se celebraba la adoración del Dios Eros Dios del Amor y quien hemos pasado a llamar Cupido, en Inglaterra fue tradicional y se llamaba "Fiesta de los Valentines" o Valentine´s Day. En ese día acostumbramos expresar nuestro amor a nuestra pareja llenándola de felicidad, de cariñitos, de delicadezas, y usualmente salimos a cenar o bailar.

Pues bien, el 14 de Febrero ama a tu pareja; exprésale con hechos cuanto la amas; demuéstrale con verdades cuanto estarías dispuesto a hacer por defender ese amor que les une, pero el 15 de Febrero será muy diferente.

El protagonista para ese día NO ES una persona, ni es una pareja, ni es un amigo a quien debes expresarle cuanto le amas. NO! Ese día el protagonista eres TU y la amada es la Patria; por lo tanto, querido compatriota, estimado piyiyanqui, queridos estudiantes, hay que salir decididos a demostrarle a la patria nuestro gran amor diciéndole que SI a la Enmienda Constitucional; ese día; Sr. Presidente, es el DIA DE LOS ENAMORADOS DE LA PATRIA, esa patria que usted enseñó a querer, a amar, a defender. Nosotros como buenos enamorados saldremos como ríos humanos a defender nuestra amada Patria de la amenaza cierta de "UN REGRESO AL PASADO" en manos de jovenes como Smolansky, Freddy Guevara, Yon Goicochea y eso sería terrible para la Patria.

Sal el 15 y sella tu amor con la Patria Bonita con un CONTUNDENTE E IRREVERSIBLE SIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Y ese día 15 el Santo Patrón NO es San Valentín; ese día no tenemos santo, pero tenemos a un extraordinario ser como nuestro patrón y se llama Hugo Rafael Chávez Frías. Na guará!!!!

La enmienda SI va y Chávez SI va para el 2012.

villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4438 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas