Vota por la Enmienda, vota SI

A las personas que no quieren votar por el - si a la enmienda -; a la clase media; a los indecisos; a las personas que han llegado a la clase media o tal vez un poco mas alto, mediante su esfuerzo ó porque lograron de alguna manera superar todos los obstáculos que la oligarquía y el servilismo adscrito a l imperio, colocaban a sus pasos., hasta ellos va este mensaje.

Bien estos paisanos que ahora son clase media, pero que tienen hermanos, padres, primos, etc., estos quienes no pudieron tener acceso a las ventajas de la clase media.

Solamente con la llegada del presidente Chávez al poder al frente de la revolución socialista, esta clase pobre que estaba y aun sigue estando rezagada. Consiguió una esperanza de superación mediante las políticas, programas, misiones y cualquier clase de herramientas para llevar el desarrollo social y humano de la población pobre ( pruebas y verificaciones hay), y debes recordar que en esa población pobre, de la cual te quieres diferenciar; están tus familiares y paisanos, que antes y siempre han sido excluidos.

A ese pueblo desinformado, y manipulado, por la oposición y sus medios de comunicación, va dirigido estos elementos de juicio para votar por la opción del ( si, a la enmienda, ).

Enmienda esta que permitirá, la postulación del presidente Chávez, como candidato a la presidencia de la república de Venezuela para el período 2013 al 2019, de manera que pueda continuar hasta consolidar, todas las políticas y programas progresistas de gobierno que nos lleven a vivir y disfrutar de una Venezuela de inclusión social y de una sociedad de iguales.

Y que se consolide el gobierno del pueblo venezolano, a través del presidente Hugo Chávez, bajo la égida de la constitución venezolana de 1999.

Para ellos va esta exhortación a cumplir con su derecho y obligación a votar por el SI.

VOTA SI, PARA QUE TU HERMANO POBRE, LOGRE TENER UNA VIDA DIGNA, CON ACCESO A TODOS LOS BIENES DE LA HUMANIDAD.

PERA QUE CONTINUE LA REDUCCION DE LA POBREZA EXTREMA COMO SE VIENE CONSIGUIENDO.

PARA QUE CONTINUE LA INCLUSION DE LOS EXCLUIDOS, EN EL DISFRUTE DE UNA VIDA MEJOR

POR LA CONTINUACION DE LA MISION BARRIO ADENTRO.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION ROBINSON.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION RIVAS.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION SUCRE.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION MERCAL.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION PDVAL.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION MILAGRO.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION JOSE GREGORIO HERNANDEZ.

POR LA CONTINUACION DE LA MISION CIENCIAS.

POR LA CONTINUACION DE TODAS LAS MISIONES.

POR LA CONTINUACION DE LOS PROGRAMAS DE FABRICA DE FABRICAS.

POR LA CONTINUACION DE LA APERTURA DE VENEZUELA A NUEVOS MERCADOS PARA LA COLOCACION DE NUESTROS PRODUCTOS.

POR LA CONTINUACION DE LAS POLITICAS Y PROGRAMAS EN AGRICULTURA VEGETAL Y ANIMAL QUE NOS ESTA PERMITEIENDO UNA INDEPENDENCIA ALIMENTARIA.

POR LA SEGURIDA DE LOS VENEZOLANOS PARA ACCEDER A LA COMPRA DE VIVIENDA EN LAS MEJORES CONDICIONES ADQUISITIVAS; SIN CUOTA INICIAL, CON INTERESES BAJOS Y CUOTAS QUE NOS SUPEREN LA CAPACIDA ADQUISITIVA DEL VENEZOLANO.

POR LA CONTINUACION DE PROGRAMAS RECREATIVOS QUE PERMITEN AL PUEBLOVENEZOLANO EL ACCESO AL OCIO Y ESPARCIMIENTO REPARADOR CONTENIDO EN PLANES DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.

LA CONTINUACION DE PROGRAMAS DEPORTIVOS, QUE PERMITEN LA PARTICIÀCION MASIVA DE LOS VENEZOLANO, FACTOR QUE CONTRIBUYE A LA SALUD MENTAL Y FISICA DELOS VENEZOLANOS DESDE LA TEMPRANA EDAD.

POR LA CONTINUACIONDE LOS PROYECTOS DE LA RED DE VIALIDAD FERROCARRILERA POR TODO EL PAIS.

POR LA CONTINUACION DE LOS PROGRAMAS INDUSTRIALES DE EXPANSIÓN DE LAS FABRICAS SIDERURGICAS, ALUMINICAS, AGRO INDUSTRIALES, LA FABRICACION DE VEHICULOS. TERRESTRES, MARITIMOS Y AEREOS.

POR LA CONTINUACION DE LA FABRICACION DE SATELITES Y LA PUESTA EN ORBITA DESDE EL TERRITORIO VENEZOLANO, DE LOS MISMOS.

POR LA CONTINUACION DE LOS PROGRAMAS DE FABRICACION DE MEDICAMENTOS EN VENEZUELA PARA EL MEJOR PROVECHO DEL PUEBLO.

POR LA CONTINUACION DE LA DISTRIBUCION DE ALIMENTOS Y LA SEGURIDAD DE ABASTECIMIENTO PRODUCIDA POR EL GOBIERNOA DE CHAVEZ A TRAVES DE LAS MISIONE S A PRECIOS ACCESIBLES Y SOLIDARIOS.

POR LA CONTINUACION DE PROGRAMAS QUE IMPULSAN LA ELIMINACION DEFINITIVA DE LA AGRICULTURA DE PUERTOS QUE ES UNA REMORA DE LA CUARTA REPUBLICA.

POR LA CONTINUACION DEL FUNCIONAMIENTO DE LA REDE HOSPITALARIA QUE VIENE SIENDO REFORZADA POR EL GOBIERNO DE L PRESIDENTE CHAVEZ.

POR LA CONTINUIDAD DEL HOSPITAL CARDIOLOGICO INFANTIL, ASI COM O TAMBIEN LA CULMINACIO Y CONTINUACION DEL HOSPITAL CARDIOLOGICO PARA ADULTOS.

POR LA CONTINUACION DE LA INTEGRACION DE LATINOAMERICA, LO QUE AYUDADARA A UN MEJOR NIVEL DE VIDA DE LOS PUEBLOS, AMERICANOS.

POR LA PROTECCION DE NUESTRA MAXIMA RIQUEZA Y NUESTRO MAS GRANDE PRODUCTO DE EXPORTACION A TRAVES DE PDVSA, MANEJADA POR Y PARA LOS VENEZOLANOS.

Y AUN QUEDAN MUCHAS RAZONES PARA VOTAR POR EL SI.

SOCIALISMO PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

UH... AH... CHAVEZ NO SE VA

UH... AH... LA ENMIENDA VA




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



William Castillo P.


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/a72045.htmlCd0NV CAC = Y co = US