Cuando unos cuantos "No", lo lleva a votar por el Sí. Los lunáticos de la oposición

No lo ha podido convencer la propaganda mediática contra la enmienda, esa que habla de la reelección y no de la postulación, la cual luce falsa, confusa y sin argumento. No va a dejar de movilizar a sus vecinos y amigos. No dejará de motivar a sus compatriotas y camaradas de su batallón, a sus compañeros obreros del comité Antonio Ricaurte del Frente de Trabajadores. No se dejará convencer por las mentiras y las trampas de la oposición. Así se expresa mi amigo Juan Tranquilino quien siempre se ha beneficiado de las misiones y sin embargo NO votó en las elecciones por la reforma constitucional, y ni siquiera se molestó en votar en las elecciones del 23N. Se fue con toda su familia a la playa, aunque después se arrepintió de no votar por la reforma constitucional. Su hija mayor está estudiando derecho jurídico en la misión Sucre y eso que tiene sus añitos. La hija menor obtiene su bachillerato en la misión Ribas y piensa sacar un título en Comunicación Social. Su mujer compra en Mercal y cada vez que necesita una tomografía, una radiografía o la medicina, va a CDI muy cerca de su barrio. Allí todo le sale gratis, Su único hijo varón montó una cooperativa de servicio y consiguió que PDVSA le extendiera un contrato. Esta familia se vanagloria de ser chavista patria o muerte, pero no han votado en las dos últimas elecciones. Tranquilino NO deja nunca de criticar al gobierno, ni de oír a su líder, a quien dice seguir ciegamente. Para Juan todo el mundo es ladrón y sinvergüenza. “Todos son unos corruptos de marca mayor”. Eso si, hace sus criticas en el mundo chavista del barrio. A la oposición no le acepta ni un granito de reproche. A veces sufre la depresión de ver todo mal. Nada de lo que hace el gobierno de Chávez le parece bien, nada sirve y todo lo tilda de males. Así se convierte en un apasionado de lo negativo. Jamás ha estado económicamente tan bien y sin embargo nada parece agradarle, hasta que me tocó convencerlo de la importancia que tiene la enmienda y lo seguro que debemos de estar para votar por el SÍ y lograr que el comandante pueda postularse para un nuevo periodo presidencial cuando se le termine el actual. Ya NO se quedará en su casa y se ha convencido que el voto es nuestra mejor arma para continuar con esta revolución. Ahora sale todas las tardes, después que deja su trabajo, con las “diez razones para votar por el SÍ” bajo el brazo para convencer a sus vecinos. Ha resultado un patrullero muy eficaz y se muestra muy feliz del trabajo que está haciendo. Bien por Juan, tranquilo y sin nervios.

 

MENOS POR MENOS ES IGUAL A MÁS (+). Sumando voluntades, apelando a nuestra conciencia y utilizando los mejores argumentos y todo el poder de convencimiento, debemos restarle (-) fuerzas al enemigo, es decir a la oposición derechista que utiliza la violencia y la mentira, que quieran o no, están favoreciendo con esa conducta  a la opción del SI. Convivir y compartir, convencer y señalar las virtudes de la enmienda nos obliga a unirnos entre (:) todos para multiplicar (X) el voto por el SI. Las matemáticas ayudan, sirven para todo y eso lo veremos el 15 de . Los pequeños grupúsculos de estudiantes de las universidades privadas y alguna que otra oficial, tienen todo el derecho de manifestar su apoyo al NO a la enmienda, pero en un clima de paz y tolerancia. Quienes lo están utilizando juegan al doble rasero, a la doble cara, Las caretas se les caen cuando se descubre que están entrenando policías o fuerzas de choque para desatar la violencia y las guarimbas cuando no puedan sacudirse la derrota que les propinará el pueblo el domingo 15 de febrero. El trío satánico (Antonio Ledezma, Yon Goicochea, y Capriles Radonski), Globoterror, el Nazional, Leopoldo López, Ismael García. María Corina Machado, lucen irritados y desesperados. El intento por desprestigiar a la fuerza armada cayó en un vacio y los condujo a un fracaso: Teochoro fue por lana y salió trasquilado.  

BIEN LO ESCRIBE MARCIANO en su columna del diario VEA este domingo: “Los jerarcas adecos y copeyanos, cuyo gobierno pisotearon los recintos universitarios cuantas veces les vino en gana, son ahora los incitadores de las acusaciones contra Chávez, y el alto Mando Militar. La gente no puede menos que soltar una carcajada al observar a los adecos y copeyanos, a los mismos que torturaron, encarcelaron a multitud de estudiantes, ahora se muestran como paladines a la cabeza de la agitación en las universidades privadas". Habría que agregar al comentario, las conocidas desapariciones que practicaron estos políticos en la IV, sirviendo de ejemplo a la CIA y a los regímenes militares del Cono Sur y de América Latina en general. La oposición derechista y golpista sólo ladra. Ya no muerde. Perdieron la calle y están perdiendo apoyo en la clase media. Los colmillos que tanto muestran con fruición, son de plástico, de juguete. Lo único excepcional es la baba que destilan.

 

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas