¡Al pueblo lo que es del pueblo y al pueblo lo que es de Cesar!

Cada vez que alguien quiere convalidar su opinión sin tomarse la molestia de sustentarla en hechos comprobados, en alguna buena investigación (aunque sólos sea de consulta a lo que otros han estudiado sobre el tema en cuestión) utiliza el recurso de hablar en nombre del............" PUEBLO", .

 Esto me lo hizo llegar a mi correo un "amigo desconocido": 

"En un País, donde más del 50% de sus habitantes dependen económicamente del Estado de manera directa o indirecta, donde las principales fuentes de empleos se rigen por lineamientos del Gobierno Central y están políticamente definidas a su favor, en un País donde un porcentaje considerable de ciudadanos sigue al Presidente o lo rechaza sin tener razones de base sólidas y particulares, a veces hasta simplemente por capricho.( ¿?)

En un País, donde el Poder Político ha trascendido su influencia más allá de lo debido y ha invadido a sectores inmiscibles(¿?) a este, como lo son el sector productivo, educativo y cultural. Un Pueblo que lamentablemente sigue siendo en grado excesivo, dependiente de la renta petrolera, y que aún no consigue cicatrizar las heridas dejadas por corruptos e ineficientes modelos de gobierno, por lo que se agarra del verbo conmovedor y convincente del Presidente Chávez como su única salvación.

Una sociedad venezolana que carece tanto de cultura política como de valores morales y éticos (¿?), que de a poco se ha acostumbrado a vivir entre corruptos y corrompidos, en gran parte debido a la manipulación de poderes y por otro a la impunidad. Un País donde la plataforma política y gubernamental, consciente de las necesidades de cada quien, sigue manipulando conciencias y alienando votos. En un País como el que tenemos, lleno de amor, aún creciendo en conciencia y ganas de progresar en conjunto, no están dadas las condiciones(¿?) para constitucionalizar el derecho a postularse de manera continua, quienes ejercen cualquier cargo sometido a la elección popular" Al menos eso pienso hoy, tal vez un mañana lleno de muchos amaneceres salomónicos y menos convulsionados cambie mi pensar".

 La pregunta que yo le hago  a mi "amigo desconocido" es ¿Cuando y quien decide que Venezuela esta preparada para adquirir mas derechos?

  Yo no se si los opositores al proceso cambio, tienen o no razones valederas, verdaderas o reales para oponerse al proyecto de país que hoy vivimos en Venezuela, lo que si es seguro es que las mayorías que apoyamos al gobierno revolucionario de Hugo Chávez, SI sabemos porque lo hacemos, que es lo que queremos y que es lo que no queremos para nuestro país.

  Sólo que quienes dirigen a la huestes opositoras no pueden hablar claro, no pueden decir lo que piensan, no pueden delatar sus verdaderas intenciones, porque de conocerse sus "entre telones mentales" perderían automáticamente el apoyo de mas del 80% de sus "seguidores". Porque una cosa son los dueños del "circo opositor" (los dirigentes) y otra muy distinta sus "seguidores".

  Los dueños del "circo opositor", casualmente dueños también del "Circo mediátic", mantienen a sus "seguidores" en un estado de ignorancia, terror, desconfianza y odio absolutamente calculado, en el cual de forma virtual y mediática,  la verdad se transforma en mentira y la mentira en verdad. Desde esa estrategia manipuladora jamás la dirigencia opositora dirá a sus "seguidores" que harían de llegar al poder, No pueden decir que inmediatamente de estar en el poder tomarían  "medidas" como estas:

1) Acabarían con todas las misiones

2) Acabarían con el programa de Escuelas Bolivarianas

3) Cerrarían la Universidad Bolivariana

4) Invalidarían los títulos de la Misión Sucre

5) Privatizarían PDVSA (de manera descarada o simulada a través de acuerdos leoninos para el país con las transnacionales pero lo harían)

6) Acabarían en menos de seis meses con las Reservas del Banco Central De Venezuela y en menos de un mes con los fondos de reservas operativas del gobierno nacional (A pesar de la AUTONOMÍA del BCV, eso para ellos no es ningún obstáculo, como no lo fue en el pasado cuando desbancaron las reservas mas de una vez)

7) Permitirían de nuevo la usura bancaria y los "créditos indexados a la inflación"

8) Acabarían con las Becas Gran Mariscal de Ayacucho y las otras como la Jesús E Losada "JEL" de la gobernación del Zulia (Otorgadas gracias a los recursos que produce la gerencia socialista a la cabeza de la nación) y las "Ana María Campos" Alcaldía Marabina (La economía neo-liberal no permite ese "despilfarro")

9) Volveríamos a los paros y huelgas de maestros y profesores a las protestas de los pensionados del Seguro Social y demás beneficiarios de los programas sociales.

10) Acabarían y dejarían sin vigencia al "poder popular", ilegalizarían a los Consejos Comunales"

11) Comenzaría una oscura y tenebrosa era de persecuciones políticas, prisioneros de conciencia, torturas, desapariciones y asesinatos políticos, represión brutal y despiadada de los sectores populares, como nunca antes ha vivido Venezuela.

 Nos llevarían directo a una  "guerra civil" de proporciones descomunales, con paramilitares y mercenarios de todo el mundo matando, violando  y masacrando como mejor les parezca.

¿Por qué? POR PETRÓLEO, EL PROBLEMA REAL; VERDADERO ES EL PETRÓLEO QUE LOS GRINGOS-(EL VERDADERO PODER DETRÁS DE LOS LACAYOS) REQUIEREN SEGURO DE VENEZUELA PARA PODER SUBSISTIR Y MANTENERSE LOS PROXIMOS CIEN AÑOS.

  Mientras tanto los dueños del "circo opositor-mediático" seguirán envenenado venezolanos, hablaran de un "dictador" que gobierna a Venezuela, (que ha ganado 14 procesos electorales), seguirán buscando muertos o fabricándolos, como los fabricaron con premeditación, alevosía y  traición a la honestidad de los venezolanos, aun a la de sus "seguidores", a quienes llevaron como corderos al matadero, a las masacres de Puente LLaguno y la de la Plaza Altamira, ambas perfectamente diseñadas por sus estrategas mediáticos y sus asesores internacionales norteamericanos y colombianos ( Por cierto, ¿En que madriguera estará metida la "Rata Mayor" Alfredo Peña?)



¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3256 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.