Por instrucción de sus patrones

Los peones adulantes toman turno

Esta vez le tocó nuevamente el turno al tosco y mediocre secretario general de la OEA. No es nueva la conducta servil y canina del señor Insulza. Ahora sale a decir que su patrón Obama, no dijo lo que dijo, si no que dijo lo que él - Insulza- quiere que se diga. Es el colmo de lo rastrero que puede ser una persona, sólo por mantener un privilegio inmerecido, y que en vez de dignificar, empequeñece a quien lo ostenta por lo bajo que ha llegado para mantenerlo. Ese Insulza, tiene como costumbre hablar pestes y sandeces de los demás lideres y hombres honestos, que se enfrentan a quienes lo mantienen en el cargo de Secretario gris de la OEA, para luego recoger las palabras dichas, por instrucciones de sus manejadores, que son en definitiva los que elaboran las ideas del señor Insulza.

¿Quién no leyó las declaraciones del agente del sionismo - judío. Barak Obama? Acaso no dice en su declaración el títere de turno, próximo en la Casa Blanca que Chávez es un obstáculo para el desarrollo de América latina. ¿Hay que olvidar lo dicho hasta ahora por el próximo, presidente ejecutor de las políticas del sionismo judío asesino internacional? Tan sólo por que Insulza dijo, que no quiso pelear con Chávez, y para colmo el mandadero Chileno, da a entender, que quien ataca es Chávez ¿abrase visto tanta bajeza y deseos de lamer suela? ¿será que Insulza esta buscando un cargo en el gabinete del negrito sionista?

Por: EFE
Fecha de publicación: 19/01/09

En declaraciones hoy difunde el diario El Mercurio", Insulza manifestó: "creo que el presidente Obama ha dicho alguna cosa de carácter muy general de Venezuela, pero creo que no tiene ningún interés en buscar una pelea con el presidente Chávez", sólo "es una pelea de un lado no más".

Esas son parte de las declaraciones del pichón de Pinochet, que ocupa hoy la secretaria de la OEA, gracias a Venezuela. Así pagan los serviles, mediocres, mal agradecidos y lambiscones. La frustración del señor Insulza, por no ser candidato presidencial en su país, le hace comportarse de una manera indigna, para ver si arrastrándose al poder imperial le dejan ser presidente la próxima vez. Cuanta vergüenza han de sentir Allende, Neruda y Jara, por tener semejante compatriota. Más Pinochet, Kissinger y Nixon , han de estar orgullosos de su pupilo.

A propósito: ¿ ha dado alguna declaración el señor Insulsa sobre el genocidio en Palestina?

Que Dios libre al mundo de estos elementos sin honor ni vergüenza.

 javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1874 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: