Presidente Chávez: Gallo que no Repite no es Gallo


 
Lo que le pido, Presidente Chávez, en nombre, con el debido respeto, de millones de venezolanos más, es que asuma, como lo hizo en las recientes elecciones de gobernadores y alcaldes, el liderazgo de la Campaña Electoral para la aprobación, en referendo, de la Enmienda de la Constitución Nacional. Los resultados así lo confirman: mas del 80 % de las alcaldías y 17 gobernaciones. No me atrevo a dar números, pero otros hubieran sido los resultados, de las últimas elecciones, si Usted no hubiera tenido, tan determinante participación.

Presidente, Simón Bolívar, como Usted bien lo sabe, no se achinchorraba después de ganar una batalla; todo lo contrario, se preparaba para la próxima y así logró la libertad de Suramérica, del poder opresor del Imperio Español.

Por lo anterior, Presidente Chávez, móntese de nuevo en la plataforma del camión que le permitió acercarse al Pueblo Venezolano y con este acercamiento, ganar, como ganó, las elecciones pasadas. Todos los Chavistas, tenga la seguridad, que haremos el aporte humilde desde nuestras casas, asistiendo a la concentración que nos toque y, finalmente, atendiendo a la mesa electoral para pulsar el botón del “SI” de la máquina electoral para cuando seamos convocado por el CNE
Presidente Chávez, repita, porque “Gallo que no Repite no es Gallo”

edmundosalazar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



Edmundo Salazar

Experto en petróleo y gas

 edmundosalazar@gmail.com

Visite el perfil de Edmundo Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas