¡Otra vez Irán, carajo!

¡....pero los llenaremos de Enmienda!

El regalo del niño Jesús y la paz decembrina (con el único fin de enturbiar la imágen de Chávez y así direccionar el voto en contra de la enmienda) que nos dan estos "inefables medios de comunicación" (por no decir lo que debo decir para describir a los medios y a los mediocres periodistas quienes trabajan allí) es que Venezuela, nuestra querida Patria, colabora con Irán (Claro, tenía que ser el País al cual los USA le tienen el ojo puesto) en la "carrera armamentista nuclear" enviándoles no sé que tipo de "materiales" (aunque deduzco que debe ser Uranio) que ellos utilizarán para crear ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA (Observen bien. El mismo formato utilizado con Irak) que pondrían en peligro al "enfermizo" imperio Americano, a los países Árabes, y a todo el mundo. Y estos desquiciados, disociados, apátridas, periodistas ni siquiera tienen la delicadeza (No! Perdón! el profesionalismo) de constatar, chequear, asegurarse, que esto es verdad, o que la fuente es confiable, sino que bastardamente se babosean de lujuria, y rebotan la noticia, solo con la idea de "algún día" salir del Señor.

Da vergüenza y rabia constatar cómo se regodean estas bellas periodistas (a quienes prefiero admirarles la cara y no el corazón porque se que lo tienen podrido) en la narración de la "relación" de Chávez con Irán, con lo oscuro,con lo terrorista, con lo de la violación de los Derechos Humanos, con lo nuclear, con lo prohibido, con lo que le interesa a los catires americanos. Entonces me asalta la desazón de saber que estas "barbies" del periodismo (venden sus imágenes mas que su profesionalismo) atormentaran nuestras navidades con el temita ese de "bicicletas biónicas-nucleares", ojivas, Bin Laden, eje del mal, y..... nuestro Presidente Chávez (nuestro Chávez, coño!!!) como fino anfitrión de todo esa "maraña" árabe-islámica-comunista-terrorista. Y ahora, avanzan en la tecnología, dejan atrás a las bicicletas nucleares y se montan en nuestra línea aérea CONVIASA. ¡Carajo! Estas señoritas, y estos señoritos, ¿Serán en realidad Venezolanos? ¿Les duele de verdad la Patria? ¿Será que están "obligados" por Ravell y Otero a decir lo que dicen y despotrican de nuestro país? ¿No despertaran sobresaltados sabiendo que le han mentido a todo un pueblo? ¿Será que no saben del gran daño que le causan a sus connacionales? ¿ Será que creen que con ese formato van a cambiar la decisión del pueblo de apoyar la enmienda?

Pero lo que mas me gusta y me tranquiliza es que ya hemos transitado ese viacrucis junto al presidente, y hemos demostrado al mundo entero que Chávez es de carne y hueso, que no es omnipotente, que no habla árabe, que es Venezolano y que ama a su patria y a los demás países. ¿De qué no lo han acusado? ¿En que enredo no lo han metido? ¿No han dicho que es terrorista? ¿Que es dictador, asesino, totalitario? ¿No han dicho que influye en las elecciones de los demás países? ¿No han dicho que es guerrillero? ¿Que come gente? ¿Que es brujo? ¿Que le pega a las mujeres? ¿Que quiere robarle su finca, su mujer, sus hijos, su carro, su cama? Lo único que falta es que lo acusen de ser DIOS, de dominar las mentes de todo el planeta, de desdoblarse y aparecer en Teherán, piloteando él mismo el avión de CONVIASA, con la carga de NO SE QUE VAINA para hacer "bombas" nucleares. En algún artículo anterior escribí que un día de estos van a culpar a Chávez de sus embarazos, de sus dolores de espaldas, de sus menstruaciones, de las goteras de sus casas, de las salidas del sol, de las lluvias, de las sequías, de los deslaves, y de sus "tendencias" amorosas, y lo mantengo. Estos señoritos y señoritas periodistas se despiertan con Chávez, se cepillan con Chávez, comen con Chávez, se acuestan con Chávez, y hasta montan cachos con Chávez y son mas Chávistas que Chávez! Ellos y ellas son la mejor publicidad con la que cuenta el presidente. Lo tienen en la pantalla todo el día!!! Se encadenan en contra de Chávez todo el día!!!!!

Chávez saldrá airoso y fortalecido de esta nueva ofensiva mediática Mundial que han iniciado desde USA (The Wasington Post), España (El nuevo País) e Italia (La Stampa)y saldrá a barrer en la enmienda y mostrará al mundo de qué está hecho: de amor, de solidaridad, de mestizaje, de venezolanidad.
Patria Socialismo o Muerte.
Uh! Ah! Chávez no se vá!


villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2440 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas