Uñas y pezuñas pa’ los cortejos del diablo. ¡Uh, Ah! Hayacas con Chávez por diez años más

INFIERNO: Estaban allí con los medios como sus sequitos. Pudriéndose en olor a azufre. Todos arropaditos con una sonrisa que parecían cincos muecas. También estaba el Lucifer “Bobolongo” con su cara de pendejo bien abobada y aliñada. Igualmente la fetidez del sulfuro atestiguaba el espíritu del diablo mayor desde el Norte, todavía sigue de jefe aunque apenas le queden unos cuantos días. No sabemos si el nuevo presidente gringo es otro mandinga, aunque ya ha asomado los cuernos con los diablillos elegidos en su gabinete. La oposición ha enterrado las pezuñas en Carabobo, Miranda y Táchira, con una mafia que imita muy bien a la Ndrangheta calabresa. Mantienen el rabo soterrado en el Zulia dominada por la “camorra zuliana” emula de la mafia siciliana. Dueña de negocios ligados al narcotráfico, la mafia margariteña (Cosa Nostra) mantienen bajo su poder el estado Nueva Esparta. Cortejadores del diablo, por ahora se han unido para atacar y enfrentar al comandante. Satán y el anticristo se aprestan para llenar de basura antichavistas los medios. Volverán con los harapos y despojos del anticomunismo. Encajarán en sus ataques todas sus mentiras y falsedades. Será la misma estrategia de siempre. La probaron y comprobaron el 2D en contra de la reforma. Volverán por sus fueros. Sólo que el comandante les dará una guerra sin cuartel. No habrá confusión ni una ristra de artículos. Se acabó la choricera. Un solo texto clarito como las aguas más transparentes. Leviatán tratará de sumirnos en penumbras, pero la luz del pueblo los sesgará. Vade reto espíritus satánicos. El agua vendita que está en el alma de pueblo bolivariano los pondrán en las pailas del infierno. Contra sus pezuñas, uñas y rabos, vendrá Florentino a exorcizarlos y conjurarlos.

PURGATORIO: Comenzaron agresivos y prepotentes. Se creyeron ganadores, los campeones de la ya expirada democracia representativa. La lucha continua. Socialismo contra golpismo, conspiración contra poder popular, fascismo contra revolución bolivariana. La lucha por la enmienda es la primera gran batalla de la segunda década revolucionaria. Podrán crear “frentes amplio contra la enmienda” (El frente amplio es de la izquierda uruguaya, nada originales estos fascistas contrarevolucionarios). Exigen respeto en rueda de prensa los minoritarios alcaldes y los escuálidos gobernadores de la oposición que ganaron el pasado 23 de noviembre, acompañados por el dueño de “El Nazional”, el “Bobolongo” de Miguel Henrique Otero. Alegan estos pescados muertos, que ellos también fueron electos a través del voto popular. Muy cierto, pero el respeto no se gana persiguiendo las misiones. Ya están manchadas sus investiduras, salpicadas de trampas, mentiras, demagogia y falsedades. El dicho popular lo expresa: “Quien tira piedra no puede morir a sombrerazos"



PURGATORIO: Reclaman paz y comenzaron la guerra contra el poder popular. Utilizan palabras en las que no creen como piedad, amor, paz con Venezuela. etc. Hablan de: “no continuar con esta maniobra absurda porque lo que está en desarrollo es una escalada para tratar de impedir que cada uno de los alcaldes y gobernadores tengan éxito en el desempeño de sus gestiones". El pueblo venezolano sintió en carne propia el “éxito en el desempeño de sus gestiones” en la IV República. Robos, corrupción, represión, hambre y miseria, segregación, racismo, prejuicios, apatrismo, asesinatos de dirigentes revolucionarios, lacayismo, cipayismo, pitiyanquismo, entreguismo y paremos de contar o necesitaríamos varias páginas para describir el prontuario de crímenes y vicios contra el pueblo venezolano de estos apátridas reaccionarios. Solo lo sustenta una clase media confundida y enriquecida al calor de esta revolución. Ya no habrá más Calibánes (Calibán es el nombre de un personaje de La tempestad, de William Shakespeare. En dicha obra, Calibán es un salvaje primitivo, esclavizado por Próspero el principal protagonista. Calibán es una transliteración de la palabra caníbal y es una deformación de la palabra Caribe. Es una visión europea de los nativos americanos y africanos)



UÑAS, RABOS Y PEZUÑAS: Los partidos de la oposición venezolana ha manifestado su rechazo a la propuesta de enmienda del artículo 230 de la Constitución Bolivariana de Venezuela. Ha declarado a los medios internacionales y nacionales que la derrotarán "en las calles y en las urnas". Se quejan: "No, presidente, catorce años son suficientes". Apelando a sus malas mañas y tretas para mentir, equiparan esta enmienda a la Reforma Constitucional, la cual fue derrotada hace un año, el 2D para ser más precisos. El palafrenero y contumaz adeco-UNT, Omar Barbosa, acompañado del tránsfuga Carlos Tablante, del “héroe” Pompeyo, de “Gimoteo” Zambrano resucitando los demonios de la extinta Coordinadora Democrática. Han declarado que rechazan "la propuesta reeleccionista por antidemocrática, inconstitucional, contraria al interés nacional y por intentar implantar un régimen militarista y autoritario que persiga a todo quien piense diferente al Gobierno". Nada más lejos de la verdad, la ocultan con otra extremada mentira al destacar “que la oposición gobierna alrededor del 50 por ciento de la población del país" tras las elecciones municipales y regionales del pasado 23 de noviembre” Julio Borges de “Primero Justicia” ha amenazado “que están preparados para dar respuesta legal, política, de calle o comunicacional. No estamos aceptando pasivamente este referendo. Es una situación de hecho y no de derecho ni de justicia, e iremos a los tribunales a demandar la inconstitucionalidad del referendo, pero a la par "estamos preparados para la lucha en la calle"

Fuera caretas, amagos y disimulos. Lo he sostenido en artículos anteriores. Aquí lo que está en juego, es un enfrentamiento de dos conceptos de democracia. La democracia participativa, protagónica y socialista en manos del pueblo, y la social democracia representativa, depredadora y corrupta de la IV República que no termina por fenecer. No en balde nuestro diablo, el de las marchas chavistas tiene nuevo ropajes.



Antoniofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas