“Perpetuarse en el poder”: Rosales, rumbo a los veinte años de gobierno

Andan furiosos los escuálidos, especialmente los estudianticos sifrinos de papi y mami. Con frases ostensiblemente sacadas de contexto e incluso adulteradas de Bolívar, a quien odian profundamente, pretenden engañar al pueblo venezolano.

¿Por qué no atacan con igual fervor a Manuel Rosales y sus dieciséis años, ocho como alcalde y otros ocho como gobernador, de desastroso gobierno en el Zulia?. También podrían lanzar sus aspavientos contra Morel Rodríguez, quien supera los veinte años de gobierno en Nueva Esparta. Pero no, los hijitos de papi y mami repudian a Chávez, sólo a Chávez y nada más que a Chávez.

Les importa un carajo a estos escuálidos si el inútil de Rosales permanece diez o veinte años más destrozando el estado Zulia con sus asquerosas mafias y sus sanguinarios sicarios. También pretenden ocultar que el asaltante de embajadas, Capriles Ratonsky, se pasó ocho años como alcalde de Baruta y su única obra conocida es el ilegal, inservible y ridículo plan “pico y placa”, con el cual estafó a cientos de ciudadanos incautos. Y por si fuera poco, este inepto alcalde es ahora dizque gobernador de Miranda por cuatro años más, es decir, el asaltante de embajadas pronto tendrá más años de gobierno que cualquier presidente adeco o copeyano que por estos lares haya pasado. Otros que llevan casi dos décadas en el poder son los Salas Römer, padre e hij@, pero tampoco estos bandidos quebradores de empresas son acusados de perpetuarse en el poder por esta bufonada de niñitos chic escuálidos, que va. ¿Y por qué no enfilan sus infantiles berrinches contra todos estos gobernantes escuálidos ineptos que llevan décadas gobernando? Muy sencillo, lo que menos les interesa a estos hijitos de papi y mami es la cantidad de años que cualquier venezolano permanezca en el ejercicio del poder, siempre y cuando no sea Chávez, claro. Lo demás son alharacas propias de unos chiquillos acostumbrados a reventar en pataletas cuando sus papis no les compran el juguete de moda...

 henryboscn@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4030 veces.



Henry Boscán


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición