El reto para la Misión Sucre y la UBV

Tengo la particularidad de no saber lo que digo cuando escribo, solamente sigo los instintos naturales de mis pensamientos y basado en ellos hago y digo las cosa que tenga que decir y a la final si he llegado a cometer algún error, me regreso, pido mil disculpas y continuo, así funciona mi naturaleza y créanme, no pienso cambiar. Y basado en ello digo lo siguiente:

Nuestro camarada presidente; máximo y único líder de este proceso político de cambios profundos: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, se ha propuesto realizar el enorme sacrificio personal, para lograr o tratar de buscar "la mayor suma de felicidad posible" para su pueblo, y para ello, nos ha planteado el reto de crear las condiciones necesarias, para que se pueda dar una ¡ENMIENDA CONSTITUCIONAL! ¿Oíste Vicente Díaz? Es enmienda, no es reforma, papá.

En base a ese reto lanzado por nuestro CAMARADA presidente y tomando en cuenta que; nuestro futuro como profesionales del derecho, dependen ABSOLUTA y específicamente de la permanencia en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Es por ello que, me permito, lanzar este reto a todos y cada uno de los estudiantes y estudiantes (triunfadores y triunfadoras) de la "Misión Sucre" y de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ha que nos pongamos a trabajar, para la elaboración de una propuesta de "ENMIENDA CONSTITUCIONAL" claro está, para ello necesitamos de la valiosa colaboración de los facilitadores y preparadores de dicha Misión y de los profesores y profesoras de la UBV.

Pero; OJO camaradas; no tenemos tiempo, para estarlo perdiendo o es ahora o es nunca. El futuro de los nuevos profesionales del derecho, depende en buena parte o en su total y absoluta mayoría de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Cuando me gradúe o me licencie de profesional del derecho, argumentaré mucho mejor mis propuestas, pero en este momento, lo que importa, más que la forma es el fondo del meollo.

¿Por qué dejar, que los demás hagan lo que podemos hacer nosotros?

¡A trabajar cuerdas de flojos!


Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3608 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas