Cobardes criollos nazifascistas se venden por unos cuantos dolarillos

Alberto Nolia, conductor del programa "Los papeles de Mandinga", presentó este sábado 29 de Noviembre de 2008, una grabación de una conversación entre Carlos Galvis Fajardo, cónsul general de Colombia en Maracaibo, con José Obdulio Gaviria, primo hermano del fallecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y actual asesor del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Lo mínimo que se tiene que hacer con delincuente de esta calaña, es darle una patada por ese culo, y mandarlo de regreso a su guarida, donde estará rindiéndole cuentas a su jefe, que no es otro que el jefe de los paramilitares Álvaro Uribe, referente a la misión cumplida con la ayuda de apatrida, cobardes criollos nazifascistas que se venden por unos cuantos dolarillos; este hijo é puta responsable de la desmovilización de paramilitares hacia nuestro país, se merece 30 años de cárcel, la pena máxima establecida en las Leyes venezolanas, por cometer diferentes delitos en nuestro país. Creo haber oído a este hijo é puta, en las noticias de VTV, informando que el periodista le había violado su privacidad; que !bolas¡ no tiene cara este personaje; un individuo que ha violado todas las Leyes venezolanas, reclamando que le habían violado su privacidad.

En esta comunicación, el cónsul Galvis Fajardo le da cuentas a Gaviria, nada más y nada menos que al primo hermano del más grande narcotraficante reconocido mundialmente como Pablo Emilio Escobar Gaviria, de cómo se desarrollaron las elecciones regionales del 23 de noviembre en los estados Zulia y Táchira. Dice que "las cosas salieron muy buenas acá en el sitio donde estoy", que "las dos personas son muy buenos amigos y pienso que, para el trabajo nuestro de allá, debe ser maravilloso". "El resultado en números fue muy favorable, estratégicamente favorable a la oposición", y le da cuentas en específico de los ganadores en los estados Táchira y Zulia, ambos fronterizos con Colombia, indicando que el ganador en Zulia, Pablo Pérez, es un "muy especial amigo acá de nosotros", y en la alcaldía de Maracaibo ganó Rosales, “ese es un viejo narco-comerciante amigo, con ese no hay problema”.

En esa comunicación el cónsul Galvis Fajardo también le dice a Gaviria "Nosotros tenemos un potencial, ya en la mañana hablé con ellos, y nos vamos a reunir para mirar a tomar unas acciones ya a nivel de gobierno, porque yo estoy pensando en lo que estamos haciendo allá. Necesito luces suyas, para cuando usted me diga 'empiece' yo arrancar. "Esto es una muy buena noticia si las cosas de allá se cristalizan".

No va hacer muy buena noticia, si para nadie es un secreto, que ya tienen contrato firmado por cuatro (4) años, con cada uno de los gobernadores opositores electos; y que el mismo consiste en abastecer de sicarios y paramilitares, a las gobernaciones opositores, para cumplir con la agenda del imperio norteamericano, que no es otra que desestabilizar al gobierno revolucionario bolivariano liderado por el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. De esto se trata la asesoria que en materia de seguridad, fue a buscar el vampiro Ledesma a Colombia, específicamente al Norte de Santander; y de la que habla Enrique Rarosqui, que va a implantar en Miranda.

A raíz de esta nueva arremetida cobarde de la oligarquía fascista colombiana lacayos del imperio norteamericano, con ayuda de criollos nazifascistas en el proceso de cambios estructurales, que está llevando a cabo el gobierno del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo venezolano rechaza la intervención e intromisión del Imperio Yanqui, a través de sus lacayos colombianos en el proceso venezolano, en beneficio de la gran mayoría del pueblo venezolano históricamente excluido de una vida digna y humana; así mismo este pueblo revolucionario hace un llamado a todas las fuerzas progresistas a sumarse a acciones solidarias y efectivas en pro del pueblo venezolano.

El pueblo venezolano Repudia los asesinatos de los camaradas Richard Gallardo, Luís Hernández y Carlos Requena; y le hace un llamado al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para que tome cartas en el asunto, para que este triple asesinato, de estos camaradas no quede impune, ya que, en caso contrario correremos el riesgo de que se extienda en nuestro país una oleada de atentados en contra de personas adeptas a este proceso revolucionario.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas