¿Por que la oposición (medios) no arrasó con todo? Gracias a ti Chávez, ¿Ahora vendrá la independencia Zuliana y Tachirense, en conchupancia con Colombia?

Hay que reflexionar seriamente, con ponderación, los pies en la tierra, sin fantasías lunáticas.

Este proceso requiere de dos generaciones, va más allá de un proyecto ideológico, político, económico. Se trata de la emancipación de un pueblo que requiere su libertad mental, que a sido penetrada por la doctrina mediática del capitalismo.

Se requiere todo un proceso de desintoxicación mediático cultural.

Chávez, sin ti nos habrían ganado todo el territorio, aun aquellos sitios donde se gano con holgura, pues la campaña, la hiciste tú, el pueblo cree en su líder, pero los medios siguen siendo la penetración criminal en las mentes del colectivo

Chávez sabe mas de lo que no dice, el sabe cual es la batalla verdadera.

,

La pregunta de ley es ¿quien voto por Ledezma., Capriles, Oscariz. Pérez Vivas, incluso Rosales, Salas R, Morel R?, un sector disociado.

Los medios siguen siendo dueños de las mentes del pueblo, para muestra Miranda, Caracas, Carabobo, Nueva esparta Tachar y Zulia, con unos resultados controversiales.

Es una trampa mediática, crear la matriz de opinión de que se perdió por culpa de compañeros del psuv, “Divide y vencerás” es el lema de los poderosos que dominan el mundo.

Ahora viene la campaña mediática con la nueva estrategia, Ojo pelao.

Como verdaderos revolucionarios no podemos caer en la trampa de la oligarquía que usa su poder mediático para manipular las mentes de nuestro pueblo.

Los verdaderos amos del pueblo son los medios, que dominan la opinión todavía a su antojo. Hay que hacer el exorcismo revolucionario, no hay otra vía.

Ahora entra Colombia y su oligarquía en busca de nuestro territorio, ¿crearan conflictos bélicos? Valla Ud a saber que harán estos lacayos que quedaron.

Es ahora una cuestión de seguridad de estado que hacer con, Globovision y otros medios, la banca y el resto de la arquitectura productiva clave que maneja grandes economías, la alianza con China, Irán, Rusia Brasil para la creación de un orden financiero libre de las autopistas del capitalismo.

Un fondo mancomunado para la creación de un banco, que no podemos olvidar que ese fondos se pueden presta N veces o sea que regresan los capitales a las estrategias financieras productivas del grupo.

La oposición (medios) no arrazo con todo, por que Chávez existe, la pregunta de ley seria ¿ cual seria el mapa político de Venezuela si tu no existieras? Otro por supuesto.

O nos enseriamos con el lider o nos lleva la chingada.


Pradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas