La victoria vía electrónica

Pasadas ya 48 horas de la victoria opositora en la alcaldía y gobernación del estado Zulia por parte de Manuel Rosales y Pablo Pérez respectivamente, he notado la forma en que celebran los amigos “azules” sus victorias vía electrónica, ya sea con nicks (enunciados) en sus msn o facebook. Algunas son simples frases de victorias y otras ofensivas.

Varios de esos encabezados sin razón de ser son escritos por personas que al parecer celebran con frases de odio y resentimiento; “Chavistas: pueden irse a llorar en la valla de plaza de toros jajajajajaja”. “El Zulia se respeta mar…. Chávez, aquí no ganaran nunca sucios fuera de mi ciudad”. “Uno por uno morirán sucios chavistas”. “Perdieron otra vez en el Zulia porque aquí somos inteligentes y no somos de barrio como ustedes perros”. “Jajajaja Chavistas mamahuevos ahora que van a hacer?”.

Ese tipo de actitudes denotan una pobreza mental increíble y es por eso que invito a todo aquel que los lea los pase por alto, a no caer en diatribas que no llevan a nada, y sonreír ante el que te ofende. Pero es increíble pensar como los que se rasgan las vestiduras y dicen que hay una dictadura en el país disfruten de unos resultados favorables mientras danzan su victoria en la calle y gritan improperios cuando a su queman vallas de candidatos oficialistas. ¿Algo contradictorio no?

No suelo caer en debates vacíos con nadie por ideologías políticas, porque todos somos diferentes y tenemos derecho a pensar distinto. ¿Pero quién demuestra ser más ignorante el que toma la derrota con tranquilidad o el que celebra atropellando y ofendiendo a los demás?. Condeno toda actitud virulenta y soez hacia cualquier persona o propiedad privada venga del lado que venga.

Mientras ellos celebran y salen de su ratón moral porque estoy seguro que a más de un amigo que no piensa como ellos ofendieron por mensajes de texto, mediante nicks, nosotros seguimos trabajando y con la frente en alto, porque no hemos caído aún, seguimos de pie luchando por nuestra ideología sin romper ni ofender a nadie.

Las celebraciones vía electrónica deben ser alegres como algunos lo han expresado y no como otras personas que cuando ganan, les da por tomar acciones represivas frente al contrario.

Amanecerá y veremos!

gabo_ch79@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.



Gabriel “Gabo” Chávez


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas