Ahora presidente Chávez, toca gobernar mejor y mejor

Pasada una nueva jornada electoral, que nos coloca sino como la mejor democracia en el Mundo, si como un miembro de las más importantes. Es necesario empezar o continuar… Quien gano se le reconoció su triunfo de inmediato, no hubo problema alguno, lo automatizado funciono como debía ser. Acá hay que hacerle un reconocimiento a nuestro CNE, porque demostró ser un árbitro de altísima calidad, no caben dudas.

A los perdedores de nuestro lado, a leer con humildad el mensaje que le dio el electorado, a analizar con honestidad las causas y no tapar la realidad con gestos pobres y malcriados.

A nuestro Presidente, las felicitaciones, y que sin duda es el gran ganador, porque, entendió que sin su presencia en las calles aupando a los candidatos del PSUV, estos hubieran pasado las de Caín.

Al PSUV. Que si de verdad desea ser el partido de la REVOLUCION, debe entrar de inmediato en una renovación, mejorando lo que se pueda y saliendo de algunos dirigentes que no dieron la talla. Hay que dejar a los contratistas a un lado y enfocarse en los militantes.

Como buen estratega, camarada presidente, toca arreglar el gobierno, es necesario; por eso, si los actuales ministros son verdaderos revolucionarios, deben ponerles los cargos a su orden, para que Ud. junto con los victoriosos y con los organismos populares, ARME EL NUEVO EQUIPO, el cual debe estar más volcado a resolver las necesidades, en las áreas donde de verdad estamos fallando y cometiendo errores; y que le permiten a una oposición seguir respirando y actuando en contra de las mayorías populares, que se volvieron a manifestar otra vez.

Hay que estar claro, donde nos derrotaron fue donde se había cuestionado desde hace rato la política desarrollada por nosotros y en otros casos porque el candidato jamás se pudo interrelacionar con el pueblo, así de simple.

Un consejo, Sr. Presidente, a los culpables de estos fracasos, dele una palmadita en el hombro, gracias y chao.

Pero por favor retírelos del entorno del gobierno, no se le ocurra darles premios de consolación, porque toca enseriarnos de una vez por toda y darle el verdadero carácter de revolución a este proceso de cambios.

A las regiones que a pesar de ciertos olvidos graves en las atenciones por parte del Estado y que mantiene una fe inmensa en los cambios y en Ud. Ejemplo: El Estado Vargas (es el que conozco más), A esos mandarle los mejores técnicos y políticos, para de esa manera puedan seguir desarrollando los espacios adecuados para consolidar la revolución por venir. Para dignificarlos en su condición de venezolanos.

El socialismo es humildad, es trabajo, es honestidad, es valentía, es solidaridad, es un compromiso de vida y muerte con el pueblo.

¡AHORA ES CUANDO HAY PATRIA BOLIVARIANA! ¡VENCIMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO!

garzaen2@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas