Cual Miquelena, reapareció el traidor Didalco Bolívar y Color Tv y sus payasos dan asco

La escasa diferencia que hay entre los dos es la edad cronológica porque en la mental están empataditos y quizás por ello tienen la misma tendencia a traicionar a aquel que le dio toda su confianza. Definitivamente, hay “especimenes humanos” que nacen con ese gen, el de traidor.

Por supuesto reapareció, en cadena de televisión regional, o mas específicamente, por las televisoras regionales de sus socios y/o en las cuales es accionista mayoritario a través de testaferros, COLOR TV y TVS. Lo de COLOR TV y sus payasos “periodistas”, es asqueroso, indigno de Aragua y los aragueños y seria bueno considerar la suspensión de la concesión.

En fin, un programa acartonado, libretado, con un publico conformado por participantes correctamente uniformados lo que deja ver que se trata de empleados de algún ente que depende de la gobernación del estado, adiestraditos para oír y aplaudir sus mentiras, bajo la forma de “respuestas”, a preguntas previamente estructuradas y por supuesto, la eterna representación de la derecha rancia del estado Aragua: directiva del colegio de abogados, periodistas, docentes de la casa vencida por las sombras, UU-UCV (Veterinaria y Agronomía) y otros especimenes políticos en fase de extinción.

Su discurso, o su respuesta a las preguntas tenían dos intereses: justificar lo injustificable de su desastrosa administración que data de 13 años y por otra parte, proyectar la candidatura de su protegido y marioneta, Henry Rosales. Con ese apellido lo dice todo.

Por supuesto, ahora si aparece deslindándose de Chávez, hablando golpeado de su supuesta tendencia de izquierda pero atacando al socialismo. De lo que este traidor no se ha querido dar cuenta es que esa careta el la dejo tirada en el piso hace rato y que todos los aragueños le hemos visto su verdadero rostro fascista.

Se jacta de sus reelecciones pero ni de vaina asoma que fue con los votos de nosotros los chavistas que disciplinadamente seguimos una línea de nuestro máximo líder. AHORA YA LO CONOCEMOS, A EL Y A SU MARIONETA, Y CON ESOS VOTOS O MAS EL TRAIDOR Y SUS SEQUITOS SERÁN EXPULSADOS DE LA GOBERNACIÓN DE ARAGUA.

Su actuación guabinosa en el 2002 fue por demás sospechosa: silencio total, mandar a la policía del estado a reprimir a los camaradas que intentaron llegar a las puertas del canal TVS para que transmitieran lo que ocurría en los alrededores de la 42 brigada. Ahora imagino que lo que pudo frenarlo para asistir a Miraflores al día siguiente, cual Manuel Rosales, fue ver la manera como el pueblo reacciono. El daño fue hecho y ahora hay que repararlo.

Al referirse a su supuesta obra de gobierno parece que no hay sino dos sectores de que hablar: las bibliotecas virtuales y la salud “y que” gratuita.
No habla de más nada y es que no hay mas nada porque además, en esos dos aspectos, la acción es incompleta.

Se jacta de una red de salud gratuita pero ¿y por que carajo ASODIAM no es gratuito como cualquier CDI? ¿Cuál fue tu apoyo a la MISION BARRIO ADENTRO?
¿Será que a eso se refiere cuando defiende la descentralización cuarto republicana y burguesa: “si traiciono al gobierno nacional no le paro bolas a una política nacional”?
¿Es totalmente gratuito el hospital de los Samanes?
¿Los módulos de CORPOSALUD se parecen a los CDI?...NI DE VAINA.

Además, ¿una biblioteca virtual funciona igual que un infocentro? ¡Por supuesto que no! ¡La biblioteca virtual no es nada gratis! ¿No eres de izquierda y demócrata? ¿Qué paso?
¿Por qué no un plan coordinado con el gobierno nacional para el desarrollo de centros de informática y telemática en escuelas publicas y de infocentros en las comunidades?

¿DÓNDE ESTÁN EL RESTO DE LAS OBRAS PARA LAS CUALES DISPUSISTE DE TRECE AÑOS?
Hablando de turismo, ¿Qué proyectos desarrollaste para la vialidad de Ocumare de la Costa, Choroni y la vía hacia el estado Guarico?
¿En que condiciones dejas la vialidad en las principales avenidas de Maracay?
¿Has viajado al Sur de Aragua últimamente? ¿Qué sabes de las vías rurales del Sur y del Municipio Tovar?
¿Qué proyectos vergatarios de vialidad desarrollaste para descongestionar a las principales ciudades de Aragua?... Maracay es un desastre.

¿Cuántos millones te quedaron del inconcluso proyecto de prolongación de la avenida Casanova Godoy?
¿Cuánto billete y cuanto tiempo llevo, medio terminar esa rampa que nadie entiende ubicada frente al cementerio metropolitano y que forma parte del proyecto anterior? ¿Has visto los baches en la prolongación de la avenida Aragua, de reciente construcción?

¿Por qué en conchupancia con tu amiguito Carlos Velarde, de Mario Briceño Iragorry, no culminaron una avenida de vieja data que va desde La candelaria hasta el peaje de Tapatapa y que tu tanto publicitaste en los volantes que entregabas en Semana Santa? ¿Desde cuando no le hacen un cariñito a la avenida universidad?

¿Cuál aporte hiciste a la construcción de viviendas para el pueblo de Aragua? ¿Cuántas OCV dejas embarcadas en conchupancia con el otro traidor de Mariño, el actual Alcalde Gerratana?

¿Cuántos latifundios se pusieron en manos del pueblo para que trabaje la tierra? ¿Qué paso con la maraca de hacienda del cura aquel en Barbacoas?

¿Cuánto billete y cuantos años lleva la reparación de la ESCUELA ESTADAL “MONSEÑOR FELICIANO GONZALEZ”, en el sector 9 de la urbanización Caña de Azúcar? ¿Has visto las condiciones del preescolar que esta al lado de la anterior escuela?
¿Qué le paso al demócrata.-izquierdoso “profesor sin titulo”, preocupado por la educación de su estado?

No vengas a esta altura a joder al pueblo de Aragua con el cuentito de que “como tu papa era farmacéutico y quería que tú fueras doctor, pero como no pudiste serlo, ni profesor tampoco, entonces tu acción de gobierno la dedicaste al sector salud”… ¡No me jodas, chico!
¿Qué clase de gobernador es ese?

Como buen fascista de estos días, utilizas el miedo como propaganda de guerra, al hablar de la supuesta perdida de la democracia si ISEA gana las elecciones. Lo arrecho es que primeramente Dios y el pueblo, las ganara y la democracia y la revolución se han de profundizar.

Se te nota la doble moral cuando hablas del respeto a las normas electorales pero utilizas una cadena de TV regional con ese fin y ni hablar de las propagandas que tiene su partido y el en nombre propio en COLOR TV.

SER DE ARAGUA Y VOTAR POR ESTA GENTUSA, ES UNA TRAICION MULTIPLE: A SU ESTADO ARAGUA, A SU PUEBLO, A VENEZUELA COMO UN TODO, A LA REVOLUCION Y AL LIDER MAXIMO QUE SE HA ENTREGADO POR ENTERO, POR UNA VENEZUELA PROSPERA, EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, MUY A PESAR DE TRAIDORES COMO DIDALCO, ISMAEL, HENRRY ROSALES, GERRATANA Y TODA LA GENTE DE PODEMOS QUE COMENZO TRAICIONANDO DENTRO DE AQUEL COMANDO AYACUCHO Y POR LOS CUALES NO PUDIMOS REVOCAR A LOS PARLAMENTARIOS SALTA TALANQUERA.

ES HORA DE COBRAR, DE EXPULSAR A LOS TRAIDORES DE LA ESPERANZA DE UN PUEBLO. A QUIENES EN TRECE AÑOS DESTROZARON UN ESTADO CON TREMENDO POTENCIAL.
QUE NADIE FALTE EL DOMINGO. LES LLEGO SU HORA.
VAMOS A ESTAR PENDIENTE DE SUS CANALES DE TV REGIONAL ALIADOS.

NADA DE OPTAR ENTRE VENCER O MORIR… ¡NECESARO ES VENCER!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas