Once razones para no votar por Manuel Rosales y Pablo Pérez


  1. Porque  apoyó, con su presencia y su firma, el decreto dictatorial de Pedro Carmona Estanga, cuando en el año 2002 quisieron imponer en Venezuela una dictadura atroz.
  2. Por el robo descarado que ha cometido con el dinero de todos los Zulianos, al extremo de que actualmente se le calcula una fortuna de mas de cien mil millones de bolívares (mas de 100 millones de bolívares fuertes)..
  3. Porque llegó a Maracaibo con un solo par de zapatos; su trabajo era la cobranza de la cuota que daban los militantes del partido AD. Por el robo que cometió de dichas finanzas lo botó el “Bachaco” Américo Araujo de las filas del partido.
  4. Porque no colabora y sabotea a cada momento las Misiones del gobierno nacional, impidiendo una mejor aplicación de ellas, lo que hace que el pueblo Zuliano no pueda disfrutar  mas profundamente de tan hermosas obras sociales.
  5. Porque su Policía Regional apoya y en algunos casos ejecuta el secuestro en el Zulia y los robos de carros. Por eso hay varios Policías Regionales presos por secuestro y robo de vehículos.
  6. Por apoyar el ingreso y actuación de los paramilitares en el Estado Zulia y en toda Venezuela, quienes cometen todo tipo de actos delictivos.
  7. Porque, a pesar de que el gobierno Nacional le envío los recursos hace muchos años, no le cancela los pasivos laborales a los Jubilados de la Gobernación y, al contrario, los reprime cada vez que protestan pidiendo que se los cancele.
  8. Por tener como Secretario de Seguridad y Asesor de Seguridad a dos criminales como José “Mazuco” Sánchez y a Henry López Sisco.
  9. Porque, no obstante el FIDE le ha entregado completamente el dinero para los proyectos, mantiene paralizados mas de cien obras, que deberían estar beneficiando al pueblo Zuliano  y toma el dinero para su beneficio personal o para la propaganda política.
  10. Porque por mandato del Departamento de Estado Norteamericano, pretende dividir al Zulia de Venezuela para entregársela a los Yankees.
  11. Porque colocó a dedo como candidatos a la Gobernación a uno de sus títeres y se auto nombró el mismo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo, para seguir robando.
 

¡ El pueblo zuliano es un pueblo de moral y mucha conciencia, por eso no debe darle el voto a semejantes lacras !


torreslu@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas