Serán barridos por el mismísimo pueblo los que no asuman el pleno peso de su responsabilidad histórica

Quiero aprovechar esta oportunidad, para felicitar al pueblo venezolano, por los éxitos y la consolidación de esta revolución.

Lo cierto es que a partir del 23 de Noviembre no puede haber más dudas en ningún lugar del mundo de que Venezuela asumió la consolidación del proceso revolucionario. Nadie puede tener duda sobre este proceso Revolucionario que vivimos en la Republica Bolivariana de Venezuela, y que nos ha costado Vida, Sangre, Sudor y Lágrimas.  

Quiero decirles a todos los compañeros, compatriotas, camaradas que la victoria en las elecciones del 23N, deberá ser contundente y marcara por siempre y para siempre, el grado de conciencia revolucionaria del pueblo venezolano, a través de estos cortos 10 años de Revolución Bolivariana. Así mismo decirle al mundo que en Venezuela existe una verdadera revolución y que contamos con un gran estratega revolucionario, socialista, humanista, que no es otro que nuestro único y gran líder comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías quien ha dado su vida a favor del pueblo venezolano. 

Después de este 23N, el mismo 24N, un día después de estas elecciones se tomaran importantes medidas que impactarán de manera positiva en el pueblo venezolano, el impulso revolucionario y socialista en materia de economía, educación, cultura, vivienda, salud etc. Así mismo les recuerdo camaradas, que en escasos días, estará prevista la definitiva integración de la revolucionaria y socialista Republica Bolivariana de Venezuela como socio al MERCOSUR, dando señales de recuperación económica de nuestro país, medidas revolucionarias como esta dan aliento a nuestras aspiraciones de que finalmente podamos proporcionar mejores condiciones de vida a todos los venezolanos, y a todos los pueblos de nuestra única y maltratada América Latina. 

La victoria contundente en estas elecciones para escoger Gobernadoras o Gobernadores, Alcaldesas o Alcaldes, es  una gran oportunidad para la consolidación de las relaciones económicas y comerciales en el marco de la solidaridad y complementariedad entre Venezuela y otros países del mundo.

Tuvo que llegar Hugo Rafael Chávez Frías, para tener este gran momento, ya que nunca hemos tenido un momento tan propicio para consolidar, proyectos concretos revolucionarios, la teoría que durante siglos se pasó en el refrigerador en toda América del Sur con respecto a la integración política, económica, social y eminentemente humanista 

Las condiciones están dadas. La responsabilidad y el compromiso no está solamente de manos de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la responsabilidad y el compromiso está en un 95% en las manos y en la conciencia de todos nosotros, o mejor dicho en la conciencia de todos los venezolanos revolucionarios. Al final de cuentas, estas elecciones es una actividad de carácter colectivo y tenemos que ejercitarla juntos, por eso es que tenemos que salir este 23 de Noviembre, como UN TODO a la consolidación de la victoria; los que salgan electos tendrán que asumir el pleno peso de su responsabilidad histórica de lo contrario, serán barridos por el mismísimo pueblo (no necesariamente con elecciones). 

Patria Socialismo o Muerte   Venceremos


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2303 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas