¡Y lo hago ahorita!

Yo no se si esto lo vayan a publicar, quizás no sea el momento por que estamos en plena campaña, pero me parece el momento honesto para expresarme. Y ojo, digo momento honesto, no buen momento.

Creo que el PSUV se aproxima a una gran victoria que corresponde en 90% al presidente Chávez, a su entrega, a sus obras. Me resulta increíble que gobernadores revolucionarios que aspiran a la reelección tengan que contar con el apoyo de Chávez para reelegirse. Me pregunto... ¿Y no bastaron 4 años de gobierno y con todo el apoyo de Chávez y del pueblo para ejecutar la mayor cantidad de obras y de esta manera tener una sobrada reelección? La respuesta es no, resulta que Chávez tiene que apoyarlos. ¿Será que Fidel tiene razón cuando le dice a Chávez que él (Fidel) se puede morir y la revolución continúa, pero Chávez no, por que esto se cae y volvemos rapidito a los tiempos cuarto republicanos?

Inaudito que uno tenga miles de argumentos para defender a Chávez, y se haga tan complicado defender a Juan Barreto o a Freddy Bernal, por ejemplo, y me disculpan, pero es la verdad.

Espero que los que resulten ganadores ejecuten las acciones con todo el poder que se les dará para mejorar la calidad de vida de las personas a las que representan y que sean sumadores de votos, almas y consciencia a la revolución y no que sean vergüenza que le reste votos en un futuro próximo al presidente.

Ojala y en las próximas elecciones regionales los hoy electos no tengan que usar una sola publicidad, no tengan que esperar a que Chávez haga nada más que lo que les ayudó a ser durante 4 años para optar con facilidad suprema (70%) una reelección digna.

Lanzo esta crítica ahorita, antes de ganar, en momentos buenos, espero se tome en cuenta para no tener que vivir momentos malos.



juliovbhlp@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas