¡Crisis financiera, y ahora Obama!

Mi humilde opinión es que éste "Presidente", es parte de una estrategia que ya "ellos" adelantaron desde la "Meca del cine".

Uno de los propósitos: "poner a la Opep de rodillas", casi lo han logrado con la mentira de la crisis "financiera mundial"... como adelanté, algo "bien pensado" (salido de las entrañas de los mal paridos de siempre) porque el objetivo lo están logrando.

Resulta que quienes durante durante más de 75 años, vienen explotando nuestro mundo y con ello los pueblos expresamente excluidos de todas las posibilidades de superación social, ahora "cobran y se dan el vuelto"... los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres... con esta particularidad: los ricos cada vez son menos y los pobres cada vez son mas. ¡Tremenda democracia!

Llegaron a la conclusión, de que si un "mestizo", un "indígena", un sacerdote y dos damas llegaron a la presidencia de sus respectivos países... bueno "ellos" (pensado y diagramado por los "blancos"), darían "vuelta la tortilla", permitiendo, aunque eso les cause náuseas... que un "afroamericano" llegara a la "Casa Blanca"... a decir verdad estuvieron hasta en el detalle de que "el hombre escogido" es "mitad negro, mitad blanco"... realmente este guión estuvo bien elaborado... los propios "gringos" han caído en la trampa, porque el pueblo americano sí de verdad quiere un cambio... sólo que los volvieron a engañar... quien debió ser presidente fue L. King... pero como no convenía le adelantaron el pasaje a la eternidad.
Quienes realmente están detrás del poder empezaron con Abrahan L., fraguaron la primer guerra, la segunda, financiaron a Hitler y cuánto régimen opresor les rindiera beneficios económicos y de supremacía sobre otros "soñadores"...

Luego, instalando la fábrica de refrescos para drogómanos, en Rusia y los carros Fiat, y cuanta basura tecnológica se hayan inventado, dando especial énfasis en aquellas con capacidad de destrozar los valores indispensables para desarrollar una sociedad sana y solidaria... esperaron "agazapados" a que el "virus" se expandiera en la Union de las Repúblicas Socialistas... hasta que al cabo de 50 largos años... destrozaron la esperanza de todo un pueblo... por supuesto inmediatamente se advirtieron las "clases" sociales... ahora hay "millonarios" (muy pocos) y una población castrada comiendo "excremento capitalista". Ahora ese "trabajito" se lo están haciendo a China.

La historia, aunque a nuestro libre albedrío, esta siendo "vista" desde la eternidad (se crea o no en ello o en esa posibilidad)... y desde la eternidad, hay "otros planes"... de ahí que nuestra tierra de Gracia pariera a un personaje como nuestro Libertador, Simón Bolívar... éste Hombre, sembrado antes de "tiempo" sí, pero bajo el detalle de que los Ideales no se pueden "enterrar"... Ideales ahora retomados por el proceso revolucionario que está creciendo en los corazones de los excluidos de siempre con la certificación de que es el camino correcto, al ver a los pueblos indígenas ahora erguidos y demandando sus derechos.

No nos dejemos engañar, no es un "afroamericano" el nuevo Presidente de USA... ¡es un mestizo! ...nos quieren "vender" que por ser "negro" habrán cambios... hasta los gringos creen en ese "nuevo producto"...

¿Cambios?... podemos sugerir algunos:

* El regreso "a casa" de todos los combatientes diseminados en todo el mundo.
* El cierre de todas las bases esparcidas en todos los continentes.
* El cese inmediato del bloqueo a Cuba.
* La devolución de "Guantánamo" a sus legítimos dueños.
* La confiscación de todos los capitales del narcotráfico (y repartido a los pueblos mas necesitados).
* Eliminar la CIA.
* Libertar a los cinco compañeros Cubanos acusados de "espías".
* Entregar a Posada Carriles a Venezuela.
* Indemnizar a Cuba por las pérdidas sufridas a consecuencia del bloqueo.
* Clausurar el proyecto que estan usando para provocar "cambios violentos en el clima".
* Asumir y reconocer que los males sufridos estos últimos 200 años por la humanidad, fueron producto del intento de hacer de su país un imperio.

Quizás alguno considera pueril estos comentarios... es posible... pero tal como "soñaba" L. King... humildemente también tengo "mis sueños"... Sería un milagro que algunos de estos cambios formaran parte del proyecto de gobierno del ahora "adorado" "afroamericano"... cuyo primer mensaje parece que se lo hubiera escrito Adolfo Hitler...

Por las dudas, sigo creyendo en el proceso que humildemente propicia "nuestro" Presidente (también mestizo, hasta en eso llegamos primero)... de manera que no queda otro camino que gritar:

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


mdelleperenazaven@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: