"Apocalipsis Now"

La Crisis No Ha Comenzado

 La Bestia Apocalíptica no se podía ir de la capital del Averno sin realizar la "jugada maestra". "El Señor De Los Borrachos", cumpliendo a cabalidad las ordenes de la Dictadura Corporativa Mundial, se va de la White House, arrasando con los fondos del pueblo estadounidense y preparando el saqueo a las arcas del mundo.

No son solo los últimos 700 mil millones de dólares aprobados por el Congreso y destinados mayormente a fondos perdidos, que duplicará el déficit fiscal de los Estados Unidos (ya insostenible). Lo peor es que será insuficiente para solventar la crisis.

Ya antes, en el 2.005, habían sido inyectados a las o instituciones bancarias de ahorro 500.mil millones de dólares que deben agregarse a loso500 mil millones de dólares que la Reserva Federal ha inyectado en el sistema financiero norteamericano para darle liquidez o salvarla de la bancarrota total,(antes del "salvataje", Tampoco incluye la asistencia de liquidez ofrecida por el Banco Federal de Prestamos Hipotecarios (FHLB) para evitar más daños al sistema financiero global, cifra que supera los 150 mil millones de dólares., Esta orgía de recursos alcanza la astronómica cifra de: 1.850 billones de dólares, sin contar con las mil millonarias "ayudas" que deben aportar los socios europeos y asiáticos a la descomunal estafa.

"La Gran Babilonia" se derrumba, es un hecho, la Gran Ramera esta herida en el corazón de su riqueza material (la única que tiene) pero, la verdadera crisis aun no comienza. No se trata de la "irresponsabilidad" de unos "yuppies" que se pusieron a darle créditos y venderles casa a unos "negros", a unos "latinos" y "pobres diablos", que después no pudieron pagar las "hipotecas subprime". El verdadero problema, la verdadera acusa, es el sistema capitalista "propiamente dicho", por lo tanto esta no es una crisis coyuntural "de las periódicas" que se resuelven con "guerras" o matando de hambre un rato al pueblo norteamericano (mientras llega la guerra salvadora) . No, esta es una crisis sistémica, profunda, y devastadora cuyas consecuencias aun no somos capaces ni de soñar. El dólar, el corazón del sistema, se ha transformado en un tumor canceroso cuyo único remedio es EXTIRPARLO, todo cuanto están haciendo las grandes corporaciones y sus gobiernos lacayos es salvar lo que puedan antes del gran desastre de la caída y DESAPARICIÓN DEL DÓLAR COMO MONEDA. Caída que por cierto arrastrará a todo el sistema monetario internacional

El dólar se mantiene por obra y gracias de la" Gran Estafa" y de la "ayuda" silenciosa de la China Comunista, cuyo intercambio comercial con la Gran Ramera y el resto del mundo le hace poseedora de BILLONES de dólares Americanos, por lo que no tienen mas remedio que "ayudar" lo mas que puedan antes de la debacle y quiebra total del dólar como signo monetario,

 Venezuela y América Latina deberían apurar un verdadero y profundo acuerdo de UNIDAD LATINO AMERICANA, de acuerdos a los lineamientos expuestos por el Comandante Hugo Chávez, si no quiere hundirse en el estiércol del diablo, también debe crear cuanto antes una moneda común sustentada en sus propios recursos naturales, su propio Banco del Sur y aceptar la quiebra del capitalismo y la vigencia de un nuevo sistema social de justicia y de derecho basado en el ser humano y no en las cosas.

¡Un mundo mejor Solo Es Posible Si Es Socialista!


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


rafaelurdanet@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2212 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: