¿Dónde está la autoridad?

Son muchos los desmanes que se han cometido durante la administración del gobierno nacional, por parte de un sector que, sabiéndose rechazado por la mayoría del pueblo Venezolano, se ha escudado detrás de un poder mediático y financiado comprobadamente por elementos anti nacionales y agencias de inteligencia de otros países. Desde un golpe de estado publicitadamente abierto, pasando por el sabotaje petrolero, siguiendo con acciones de tranca de calles, avenidas y hasta llegar a la agresión inducida, en contra de los que apoyamos el proceso, en nuestras propias casas, amen de funcionarios públicos. El factor común en todo esto es la impunidad. Con la excusa de demostrar que se es democrático y de no hacerles el juego con la represión, se ha permitido que se pasen del margen normal de aceptación, hasta rayar en el abuso y la impunidad. Ya vemos como por la televisión, radio o prensa escrita, se permiten hablar abiertamente de la necesidad de matar al presidente o a otros funcionarios claves. Es más; asesinaron cobardemente un fiscal del ministerio publico, se burlaron de su memoria, y no hay un solo autor intelectual preso o condenado, a sabiendas de quienes son.

Somos muchos los del pueblo que estamos pensando, que aquí quien tiene el poder realmente es esa escoria llamada oposición: éllos hacen y deshacen, y lo único que logran como sanción es una reprimenda verbal. Han asesinado a cientos de campesinos, de militantes del proceso, en manifestaciones, han quemado a personas y sus vehículos, han defecado sobre las leyes; en franco desacato del orden legal establecido, se les conoce su infiltración dentro de las filas del proceso y la administración publica. Pero no hay respuestas. Solo consignas y amenazas. Mismas que no les hacen mellas, pues a cada acción, le sigue otra mas agresiva.

Entiendo que la cautela es una herramienta de la cual hay que hacer uso permanente. Pero no se puede, so pretexto de la cautela, permitir que se abuse de las leyes y la buena fe del pueblo, mucho menos de la paciencia de éste.

Si vemos los encabezados de informaciones del día 14/10/08. Que pondré a continuación. Notaremos que son una repetición constante de las noticias de todos los días, desde hace tiempo ha. Y la pregunta obligada es :¿Hasta cuando se permitirá eso?. ¿Como es posible que un ministro de la nación, tenga que recurrir a un medio televisivo del estado, para denunciar a un medio opositor y sus entrevistado, por llamar al magnicidio? ¿ por que en lugar de eso, no se presentó una comisión de los órganos de seguridad del estado, para someter a esos malhechores y detenerlos, como es lo procedente? ¿ por que se le permite a un medio que goza del desprecio de la mayoría de los Venezolanos, use el espectro radioeléctrico de todos, para envenenar e incitar al crimen y al odio?, ¿que hacen los organismo de control del estado, que no han quitado la licencia a esa cueva de conspiración y maltrato del pueblo? Creo que si no se rescata el principio de autoridad y aplicación de las leyes, mucha sangre inocente de Venezolanos correrá, tal como se ha derramado la de los inocentes de puente llaguno, de los próceres, de la victoria, la del chofer de camioneta de Maracay, la de los mas de 200 campesinos, la de miles de ciudadanos anónimos, asesinados por los paramilitares colombianos, traídos para sembrar caos en el país y sumarlos a las estadísticas de los medios golpistas a la inseguridad:

Vean estos encabezados:

---Un concejal de El Tigre y adeptos al alcalde Paraqueima agredieron a reporteros gráfico

---(VIDEO) Golpista Rafael Poleo amenaza al Presidente: "terminará como Mussolini: colgado y con la cabeza pa'bajo

---(VIDEO) Presidente Chávez denuncia nueva conspiración de Manuel Rosales en su contra

---(VIDEO) Rosales admite que los tres detenidos eran de su comando de campaña

---Dispararon contra candidato Francisco Javier Solórzano e hirieron a una persona

---El Nacional reconoce ser un medio golpista

---Ministro Izarra: La actuación de Miguel Enrique Otero es gansteril

|--- Denuncia Chávez presencia de la CIA en estado Zulia

---Denuncia el ministro Izarra este lunes
--Globovisión y Rafael Poleo atacan libertad de expresión en Venezuela
.

¿CUANTO MÁS HA DE PASAR PARA DAR UN PARAO DEFINITIVO A ESTOS CARROÑEROS ASESINOS?

¿QUIEN EJERCE EL PODER EN VENEZUELA? ¿ QUIEN DEBE HACER CUMPLIR LAS LEYES Y HACER JUSTICIA? ¿PODEMOS LOS VENEZOLANOS TENER DERECHO A VIVIR EN ORDEN Y RESPETO Y SENTIR QUE LAS LEYES FUNCIONAN?

Carajo camaradas y amigos del gobierno nacional: los elegimos para que gobernaran, para que la justicia, el, orden y la prosperidad se hicieran parte del programa de gobierno. En lo económico lo hemos logrado, aunque falta, pero referente a la justicia y sanción de los enemigos del pueblo, estamos cruditos ¿será que no confían en el pueblo, y creen, no estamos dispuestos a sacrificar los lujos y banalidades, para defender la revolución de los ataques de los protectores foráneos de los fascistas vende patria internos? Este es el momento apropiado de apretarles las tuercas a los facinerosos de la oposición pagados por la CIA y el MOSSAD. Dada la hecatombe interna dentro del imperio podrido, debemos aprovechar, para de una vez por todas. Aplicar las leyes a los cobardes traidores que se amparan detrás de el padrinazgo gringo Sionista. EL MOMENTO ES AHORA. CIERREN AL CANAL PERVERSO, DEVUELVANLE EL ESPACIO RADIOELETRICO AL PUEBLO, CARCEL PARA LOS VIOLADORES DE LAS LEYES Y DERECHOS DEL PUEBLO. JUSTICIA CON EQUIDAD Y RESPONSABILIDAD. NO MÁS IMPUNIDAD

 javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2413 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: