La mentira del inexistente golpe del 11 de abril, el montaje del magnicidio y golpe de hoy... y la verdad del maletín

En la onda de las grabaciones...

Conversación grabada de un grupo de hijos de la oligarquía, en las playas de Miami...

-Lo del golpe y magnicidio es todo una farsa, genialmente orquestada por los gorilas de este proceso comunista.

-¡Sí vale!

-Las grabaciones son montadas, lo dijo mi padrino Otero...

los personajes en cuestión son el Pinochet y sus generales de hace 40 años, que se consiguieron de los archivos desclasificados de la CIA y nos quieren engañar que somos nosotros.

-Bueno el amigo de papá, el adeco Ramos, los puso en su sitio.

-Ya verán que en estos días intentarán pasar una grabación en gringo diciendo que es nuestro papá Bush y sus asistentes, cuando a lo sumo serán Kissinger y el Nixon de los años 70, planificando la muerte del otro loco de Allende...

Una voz fémina replica:

-EL MALETÍN, si es verdad...

lástima que no nos prestaron la Corte de la Haya, para que lo viera el mundo entero.

-Es que estos locos comunistas, son unos terroristas, mentirosos de más, menos mal que el gordo Antonini de la mano de nuestro genio Mezherane, el dueño de nuestro bastión de resistencia Globovision, se encargan de desenmascarar.

-Cómo se les ocurre decir que nuestro papá Bush creó una guerra civil en Irak y que pretende quedarse con todo el petróleo, si fuimos a salvar a los pobres árabes nómadas, de las garras de la opresión.

-¡Sí chico!

-Las grabaciones del maletinazo son las verdaderas, lo otro es pura mentira.

Otro que se hacía colocar bronceador por su espalda, opinó:

-Es que estos carajos están locos, quieren poner a los pata en el suelo a decidir por ellos mismos su futuro...

Otro repostó

-Lo mismo que el loco Evo, que pretende ser presidente, porque lo votan esos indios ignorantes que no tendrían que votar.

-¡Fin de mundo!

-¡Sí huevón! Dijo otro...

-Se están asociando con los rusos...

qué les pasa a estos chavistas...

imagínate el loco de Putin, que seguramente invadirá todas las repúblicas en el Báltico, nos manda sus aviones y en estos días llega su flota.

-¡¡SI!! Aquí los únicos que verdaderamente tienen el derecho de navegar nuestros mares son los de la IV Flota de papá Bush...

¡¡¡Sí vale hay que terminar con estos locos!!!

Ahora vienen con el satélite, el cual pretenden compartirlo con todos los gobiernos comunistas del Sur, y que entre otras cosas quieren dar clases de enseñanza por ese medio a todos los brutos de nuestro suelo...

Te imaginas...la señal del mismo llegará a todos los rincones, hasta los caseríos llegará.

No quiero ni pensar los miles y miles de profesionales que saldrán por esa causa, médicos por bojote, Ingenieros Agrónomos...sacaran un gentío de personas preparadas en cualquier especialidad, este gobierno está loco... 

¡¡Sí pana!!... putearán nuestras profesiones...

-¡¡Sí no jodas!!

-Van a poner a valer a todo el mundo, desde los más miserables, si logran su cometido, nos dejarán sin empleados, sin pescadores que trabajen como burros para nosotros, sin campesinos que podamos explotar...

-Terminarán con nuestras vacaciones, se acabarán nuestros Miami...

-Terminaremos trabajando nosotros.

-¡Claro chico!, por eso es que los adecos y copeyanos los mataban a todos.

-¡Sí no jodas! mira ese demente, tiene una semana montado en un avión, trabajando por todo el mundo, no duerme preocupándose por los pobres diablos.

-En vez de hacer como nosotros, o trabajar dos horas diarias como los presidentes anteriores, seguramente carga un reloj de arena que se le tranca y en vez de 24, lo transforma en 48, en vez de cargar un Rolex como nosotros.

-¡Claro chico!, si compartiera el petróleo sólo con nuestros padres, sería un gran Jefe de Estado y dándole lo de siempre a los gringos, sería el mejor amigo de papá Bush como lo es el del vecino país.

-Y es sortario el desquiciado, llegó él y el petróleo pa` las nubes, y para colmo de suerte, esa crisis de mierda en nuestro United States.

-Es como una enfermedad contagiosa, miren a la chusma de nuestra América Latina convertida en un poco de locos izquierdistas.

Sí vale, que bolas tiene este carajo, en vez de estar disfrutando esos dóllares, se ha empecinado en hacer un pocote de infraestructuras, menos mal que en nuestros canales, no hablamos de nada de eso.

¡Que bolas! A los tierrúos de San Agustín y a los de Petare, les pondrá un Metro Cable...

tú puedes creer?

-¡¡¡El Goico tiene razón hay que incendiar Venezuela!!!..............

Un celular que suena... Rin... Rin... Rin

-Hola mamá...

-Dónde estás... en el CCCT... en el bingo... perdiste 10 melones...

-Pídele otros diez a papachongo, que te haga una transferencia.

¿Que mamá?, los perdiste por pensar en las cosas que hace el loco, olvídate de Chávez y juega tranquila o vente pa` las Vegas y nos vamos todo juntos...

Mami aprovecha ahora, mira que con las habilitantes, habrá que andar derechito, papá tendrá que pagarles completo a todos esos brutos a los que les da trabajo, seguro social, utilidades y prestaciones, enchabaron el genial trabajo que había llevado a cabo nuestro gran Teodoro, y de ñapa trabajarán sólo 6 horas...

-A nuestros padres los banqueros los arruinará este loco, con estos créditos del 100% sin inicial para comprar viviendas, con esas 26 leyes de mierda.

Bueno todos sabemos, el montón de riales que ya no se meterán nuestros fathers, con la  nueva ley de las tarjetas de crédito.

Se acaba la papaya...¡¡ya papá me lo dijo!!

Lo que viene es enea mamá.....................

(...)Son tan ineptos...

Que se siguen comiendo el cuento de que nuestra gente, es el mismo pueblo ignorante de la edad de piedra, que habitábamos indefinidamente las mismas cavernas en los tiempo de los dinosaurios.

Ellos creen en el dicho que reza:

Di una mentira cien veces que se convertirá en una verdad.

Pero nosotros les decimos:

Que si dicen una mentira mil veces se convertirá en una GIGANTESCA MENTIRA.

Y si no me creen, y se burlan de mis ocurrencias...

A las pruebas me remito, busquen las encuestas entrelazadas de unas cuantas elecciones que se encargan de reafirmarlo.

El Henry Ramos Allup, no asombra a nadie con sus payasadas y morisquetas, opinando sobre el golpe y magnicidio frustrado en estos días, no olvidemos que...

El tristemente célebre 11 de abril, los que estaban en Miraflores, nunca estuvieron.

No fue un golpe de estado, fue un vacío de poder, el comandante según ellos había renunciado.

Y como recompensa estos delincuentes le dijeron que pasara unos días en la Orchila de vacaciones, y como las casas de hospedaje y los hoteles, estaban ocupados, le ofrecieron una cárcel para que veraneara unas temporadas, pero que nuestro pueblo lo transformó en sólo dos días.......

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

jovarela33@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.



José Varela "El Charrúa Latinoamericano"


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: