No mas!... Patria, Socialismo o Muerte!

A los fascistas no les gusta que en la fuerza armada se arengue y se estimule el espíritu de combate con la frase de ¡Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!

¿Qué es lo que les molesta?

Veamos: PATRIA. Puede ser ellos nunca han estado a gusto en la patria que le vio nacer, jamás les ha importado ni han tenido el mas mínimo sentido de pertenencia a la patria de Bolívar. No, la Patria de sus sueños, la Patria de sus desvelos, La Patria anhelada no es esta "subdesarrollada", marginal y llena de "monos" Venzuela. "Coño al venezolano parece que lo hicieron con miao". Celebre frase de Orlando Urdaneta. Claro, ellos desean haber nacido en los "iunaite esteis", Quien no recuerda el dramático mensaje que desde las calles del este de Caracas, durante la preparación del golpe de estado, hizo al Presidente de todos los "disociados", una señora de la " hig life" cuya pancarta rezaba :"¡ BUSH I AM SORRY, CHAVEZ IS CRAZY ¡" impresionante verdad.

Veamos la otra palabra: SOCIALISMO, bueno aquí se acabó lo que se daba, esto si no lo toleran, ¿Cómo es eso de ser iguales a ESA CHUSMA?, si ellos son pobres y feos mala leche, que va, eso no va con ellos, ¿Solidaridad, cooperación, inclusión? ¡Zape gato!, El mercado esta por encima de Dios (Celebre frase del demócrata cristiano Oswaldo Álvarez Paz)

Veamos la palabra ¡O MUERTE! Aquí se hacen los burros, dentro de su esquema manipulador y falaz ellos "NO ENTIENDEN" que se trata de anteponer todos los intereses (incluida la vida propia) en aras de la defensa a ultranza de la patria como nos los enseñó El Padre Libertador Simón Bolívar, No, ellos no "entienden eso" ¿Por qué no hablar de la vida en vez de la Muerte? Se preguntan los "inocentes" tergiversadores, quienes siguen creyendo que los venezolanos somos una sarta de pendejos ¿Verdad Leopoldo?

Y Claro ¡VENCEREMOS! Para ellos y sus lacayos televisivos eso del imperio es un "mito", una obsesión mas de las tantas de Chavez, por cierto, los contrarrevolucionarios de la época también llamaran a Bolívar "LOCO", "El Loco de Colombia de ideas flotantes e indigestas"( Carta del agente norteamericano TUDOR a su jefe en Washington, hablando de Bolívar). Pues bien no hay imperio, ni enemigo a vencer, a Cuba no la ha bloqueado nadie, a Allende no lo tumbaron los lacayos chilenos por orden del "imperio" yanqui.

Conclusión borren esa consigna y volvamos a la sabiduría del máximo líder de la cuarta república y que los soldados de la patria griten la consigna "romuliana" de: ¡Casa, Cuca y Comida, Buena!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: