"Atajar el ventajismo mediático de Mario Silva" o respirar por la herida

Seguimos respirando por la herida. Los ""maspuros" no pueden soportar que no hayan sido favorecidos sus candidatos, entonces arremeten "CONTRA EL PUEBLO MISMO", acusándolo de NO SER MADURO, DE NO SER SOCIALISTA y hasta, como un buen escuálido, lo acusan de IGNORANTE. Feo no, horrible, la descalificación del colectivo por parte de "súper revolucionarios"· que no pueden entender el transito de la democracia burguesa al socialismo revolucionario, que no entienden que el pueblo "sabio y paciente" buscó asegurar la continuidad del proceso, para seguir ganando terreno y arreglar las cargas en el camino.

Disparamos a mansalva, hasta acusamos a Mario Silva de "oportunista" y lo conminamos (después de haber logrado la nominación) a dejar "el canal de todos los venezolanos" para evitar el "ventajismo" en su lucha por la gobernación de Carabobo. Lo triste es que esta "propuesta" que pretende "atajar el ventajismo mediático de Mario Silva", no la hace Leopoldo Castillo, ni siquiera Julio Borges, sino un "camarada" de los "arrechos".

Es inexplicable la actitud de estos camaradas, que como locos furiosos van a vociferar en Globo Visión, porque después de "burro muerto", no quieren cumplir con los acuerdos y lineamientos previos al proceso del 1J porque no salieron favorecidos sus candidatos.

La disciplina revolucionaria comienza por acatar la "VOLUNTAD DE LA MAYORIA", acudir a los órganos regulares del Partido y dirimir allí las diferencias. Pero no, salimos como los fascistas a gritar "FRAUDE" y descalificar la estupenda labor del CNE y el Plan Republica, salimos a degradar al pueblo venezolano acusándolo de haber votado como borregos, "compradas sus conciencia" con billete y artefactos,. Si esta tesis es cierta, basta y sobra que la oposición fascista se dedique (con los Bush dólares) a repartir billetes y neveras para sacar del poder a Chávez, ¡Qué Papaya!.

Lo triste es tener que gastar "pólvora en zamuro" respondiendo a la insensatez, la inmadurez y el histerismo de nuestros "súper-revolucionarios" camaradas.

Vamos dediquémonos a trabajar por el triunfo apoteósico de la revolución en noviembre, dejemos de servir de postre a la oposición, organicémonos , ayudemos a formar mayor conciencia revolucionaria en las masas populares, contrarrestemos la acción mediática del enemigo real. Si el fascismo se hace del poder, no habrá derecho a pataleo, sino sangre, sudor y muerte. Construyamos el socialismo venezolano avanzando en la maraña de la democracia burguesa hasta que los mecanismos del poder estén en manos del pueblo, entonces y solo entonces TODOS LOS DIRIGENTES RESPONDERAN EXCLUSIVAMENTE AL COMPROMISO CON EL PUEBLO VENEZOLANO; DEJANDO DE LADO LAS APETENCIAS PERSONALES. Esta fue la oportunidad que perdimos cuando no pudimos aprobar la Reforma Constitucional, "pero dejando de ser pendejos esa esperanza será verdad".

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3032 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: