Combate por la soberanía popular

Las FARC. Chávez. La guerra de IV generación. El imperio. Podemos. Internas. Yongo. Poder popular. Colombia y Uribe. PSUV

En este final de Mayo nos enteramos de que Tiro Fijo había muerto en el final de Marzo. De manera que lo que explotó a finales de Febrero trajo la desaparición de Raúl Reyes y de Marulanda. Entre ello la matanza de un líder de las FARC por su escolta robándole la portátil y llevándose las manos del guerrillero. Recientemente la entrega de Karina y su grupo más cercano al enterarse del precio por su cabeza. Esta semana nos enteramos de la desaparición del líder máximo por 44 años. Asume Cano la comandancia, la lucha continúa, y el futuro del acuerdo humanitario dependerá del uribismo y su fundamentalismo belicista apoyado en el narcotráfico y la guerra.

Cuando casi terminamos de digerir la fase de transformación a la que llegan las guerrillas más antiguas del continente, notamos cómo se profundizan los ataques al comandante Chávez basándose en las portátiles supuestamente de Raúl Reyes. No contentos con ello la SIP pretende defender un medio de comunicación cuando en realidad lo hace por un partido político, ellos señalan que no hay libertad de expresión, y ocultan las atrocidades políticas del partido que defienden. Granier y Ravell y todos los dueños de los privados medios de difusión tienen en la SIP un defensor a 24 horas porque juntos son el imperio.

Aviones gringos sobrevolando territorio venezolano de la base en Curazao. Flotas a millón amedrentando por mar y aire a las naciones que se rebelan. El ejército colombiano guiado por Santos penetra suelo venezolano dos veces en siete días. Por dentro los sicarios que conforman una quinta columna dentro de la nación de Bolívar. Los estudiantes escuálidos nacidos por cierto a partir del final de mayo pasado cuando pretendían ir a defender a RCTV. ¿No saben todavía que defienden al sistema más criminal y criminalizador que ha existido? Vean a Yongo como se hunde bajo la sombra homicida de su propio padre. ¿Cuál será la pesadilla de este carajo para entregarse en cuerpo y alma al imperio con tal de huir de la sombra paternal?

Podemos boliviano y Podemos venezolano ¿Juntos? Lo cierto que en el sur defienden la autonomía, la separación, la división, el racismo, el apartheid y la hegemonía gringa. Nosotros tenemos la oportunidad de extirpar el tumor político en este mismo año 2008. Primero que nada identificar los infiltrados de Podemos en el PSUV y dejarse de pendejadas. ¡Jamás apoyar a ninguno de estos venga de donde venga! Destruiremos a Podemos donde quiera que se encuentre aquí y en Bolivia. No quedarán rastros de Ismael, Didalco, Ramón. ¡Tampoco quedará ningún rastro de la cuarta república!

El imperio sufre las consecuencias de su globalización de su expansión, y al abrirse las compuertas de la especulación el hambre está subvirtiéndolo todo. Los alimentos ya no son para alimentar sino para mover máquinas. Los muertos (un niño cada cuatro segundos en el mundo actual) son el producto de la acumulación de capital de las minorías cada vez más ricas y selectas. Europa y Japón miran a un costado, y permiten que los gringos hagan y deshagan. Sólo Latinoamérica se mantiene fuerte frente al monstruo.

Ya se habla del impacto de la revolución socialista bolivariana como mucho más poderoso que el que dio Rusia en 1917. No hay agencia de noticias que no repita lo que fabrican en los laboratorios de la CIA encuadrando a la revolución bolivariana como una abominación islamofascista criticada por voceros como Aznar, ex presidente español y líder del Partido Popular. Maquinaria mediática como el Grupo Prisa desde España y el mundo presionan y alteran a favor del imperialismo gringo y en contra de Venezuela revolucionaria. Para ellos Petrocasa no existe como tampoco existen las misiones.

El fascismo ultraliberal no contaba con la memoria de la sangre bolivariana. Sólo la mafia narcotraficante que vive de la guerra pretende destruirnos, y convertida esta multinacional del hampa en las fuerzas de seguridad del capitalismo en Latinoamérica, es obvio que tendremos que enfrentarnos en la ciudad y en el campo contra la oligarquía y sus hampones hasta que el poder popular haya ocupado los espacios necesarios como para permitir la unidad nacional y continental frente al sistema capitalista que está matando de hambre nuestros hijos.

Que estas internas sean parte de un proceso depurativo no sólo de ideas y programas sino de falsos cuadros revolucionarios. El partido de la revolución deberá aprender a sacarse la escoria de su propio estómago para poder enfrentar bien al enemigo externo con la musculatura necesaria para destrozarlo velozmente. Empezamos Junio escogiendo al equipo que dará la pelea en noviembre y los cuales defenderemos hasta vencer. Luchemos contra la abstención y contra la indigna manipulación fascista a través de los medios en Venezuela. Hacia el fortalecimiento del poder popular. Hacia la patria grande, hacia el Estado comunal. Firmes en el combate histórico que nos toca dar por la soberanía popular.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a57879.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO