¡Chávez en la mira!

“¿Por qué no han mostrado –los medios- que mientras Europa se estaba unificando, era absurdo trocear Yugoslavia en una serie de pequeños Estados débiles e inviables?”

Michael Collon “Juego de la mentira” 1999.

La conspiración de la burguesía mundial contra los pueblos soberanos del sur utiliza todo el arsenal del complejo militar-industrial-cultural contra la revolución socialista bolivariana. Mientras más se desnuda el apetito voraz del imperialismo yankee, más se intensifica la labor del aparato mediático multinacional, y sus ramificaciones, para mantener la atención fija en Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Brasil, Argentina y pronto Paraguay cuando el pueblo asuma el gobierno en manos del ex – obispo Lugo.

Mientras la SIP encontraba la resistencia “que Caracas dio” en Buenos Aires arremetía Vargas Llosa con los fascistas reunidos en Rosario de la calaña de Roger Noriega, Carlos Montaner, Aznar, Fox, Macri, Marcel Granier y Goicoechea, frenéticos por el aumento de la conciencia revolucionaria del pueblo latinoamericano. Expansión de movimientos progresistas que han llegado al poder por la vía de los votos. Esto no lo quieren permitir los que se sienten con el poder absoluto sobre nuestro territorio.

El terrorismo mediático mundial sigue el método del Pentágono: distraer a las masas hablando y mostrando hasta el cansancio lo que menos importa en general. A continuación distorsionar compulsivamente lo que verdaderamente es clave, lo principal. Relatar hechos sin contexto histórico, cambiarlos, mudarlos de sus escenarios reales, inventando encima de reportes, informes y registros de sonido y videos adulterados. El producto de todo este proceso es la disociación informativa sobre lo que más interesa a los habitantes de una región dada. Es la expresión siniestra de una estrategia política unida a la concepción belicista del imperio. En este sentido el peruano Vargas Llosa y el colombiano Santos obedecen lo que ordena el amo en Washington.

El 64 % de los venezolanos no cree en los medios de comunicación privados porque han masificado el terror, la angustia, la disociación psicótica, están así haciendo un trabajo para que sea natural para nosotros la masificación del crimen. Buscan anestesiarnos psíquicamente para que no podamos reaccionar ante la necesidad que tienen los ricos de masacrar cada día a más cantidad de pobres, y que esto se vea, natural.

Balcanizar Bolivia significa trocearla, fragmentarla como lo hizo Europa con Yugoslavia mientras ella se “unificaba”, hablamos de ruptura, como la del ex –vocero de Evo Morales, señalamos al caos que se expande por un país, decimos que la exacerbación de la guerra civil con efectos bélicos que se multiplican hacia la frontera, tienen un objetivo único, y es el petróleo y el gas boliviano, en un punto geoestratégico sudamericano capaz de erosionar, sino neutralizar o destruir gota a gota todo el movimiento revolucionario continental.

Atacar a Ecuador significa avanzar hacia los recursos no sólo del hermano país sino que también atenta directamente contra los intereses venezolanos, y en realidad apunta este plan a los recursos energéticos de ambos países bolivarianos. Simultáneamente LA MIRA APUNTA a nuestro comandante máximo, como bien lo señala el trabajo de desinformación de La Hojilla y otros medios revolucionarios.

Estamos a las puertas de nuevos genocidios porque el capitalismo no aguanta más en el norte y el sur se ha levantado con poderosa fuerza humanitaria. La energía y la biodiversidad que reinan en nuestro continente es un botín de guerra extremadamente anhelado porque es lo único que permitiría la posibilidad de supervivencia del imperio. No se lo permitiremos, la resistencia popular vencerá, no volverán, no pasarán.

¡Hasta la victoria siempre!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3143 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: