Precandidatos desesperados

La desesperación se municipaliza políticamente.

¿Porqué tanta desesperación electoral endógena de algunos mal llamados precandidatos a los futuros comicios regionales de noviembre en el PSUV? Una obvia ambición de poder arremete contra la mente y el alma de algunos compatriotas que se han dejado someter por la ilusión de ser electos por el pueblo. Si viéramos los resultados de las gestiones de muchos, sino de la mayoría de estos mal llamados pre-candidatos tendríamos un rosario de ineficacia, ineptitud, ineficiencia tal que a los mismos les convendría, digo en su mayoría, mejor no salir a hablar de asuntos electorales por mucho tiempo. El pueblo no es esa palabra articulada para idiotizar a multitudes con vanas promesas como si trataran a infantes inocentes e incapaces de defenderse solos. La multitud venezolana está lista para raspar a quien se pare a defender pretensiones sin fundamento. Este es un llamado a los ilusos, que aún detentando algún cargo de elección popular y TODAVIA no se han dado cuenta de sus carencias humanas, políticas, éticas y sociales, lo recordarán abruptamente entonces cuando se estrellen en la pared cuyos ladrillos somos todos unidos por una misma CAUSA.

Mujica Alcalde

En el municipio José Félix Ribas donde habito he encontrado rayadas las paredes de negro con el nombre y apellido de un concejal de Pedimos cuya labor comerciante y mercantilista de la educación popular se vino abajo con la poderosa dinámica revolucionaria y socialista de las misiones educativas con Hugo Chávez a la cabeza. Frustrado, y sólo con el dinero de Ismael y de Didalco este VENDEPATRIA debe estar pagando dos sueldos mínimos para que le hagan propaganda, ahora bien todo el mundo al leer su nombre no puede sino leer el nombre de Ismael García y el de Didalco Bolívar, los dos truhanes y narcomafiosos del Estado Aragua. Pobre concejal venido a menos que cree poder llegar a ser alcalde con el dinero de los CIPAYOS vinotinto.

Perdomo Alcalde

Peor que el anterior, este profesor que nunca debió salirse de las aulas, al menos para no dejar mal parada su propia comunidad insiste en levantar su nombre, aunque él mismo lo niegue, para competir en Noviembre, incluso sabiendo que en el PSUV está prohibido hablar de candidaturas por cuanto se está en la fase de nacimiento del partido de la revolución. Tanta arrogancia y soberbia para poner primero el nombre personal antes que el del colectivo que trabaja para fundamentar un órgano político para la justicia social. Aunque podríamos nombrar a otros alcaldes, concejales, presidentes de cámaras industriales y a la vez secretarios generales de partidos de oposición a nivel municipal, diputados de la Asamblea Nacional, etc que saben que están interfiriendo con sus EGOCENTRISMOS la seria marcha del proceso revolucionario. Este alcalde de Revenga que escribe una columna “Venezuela en positivo” en periódicos de Didalco Bolívar pretende que en el Municipio Ribas, su vecino, no hay liderazgo político. Debe estar muy frustrado por su propia incompetencia e ineficacia municipal para querer tapar al sol con su dedo. Me hace acordar al dedo de Ismael, el que insiste en subir los lentes que están subidos. Sólo lástima me dan estos desesperados que juegan con la paciencia del soberano.


Ismael Impellizzieri.

Candidato por Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales, alias el “filósofo del Zulia”, este personaje viene de Argentina, dicen que allá traicionó a la clase obrera, sabemos que en Venezuela se convirtió en miembro ejecutivo del Rotary Club, presidente de la Cámara de Industriales de Ribas, lo cual simboliza la lucha por los intereses empresariales (OLIGARQUIA) que quieren volver a gobernar, y pretenden entregarle el país a Bush. Es secretario general de UNT en Ribas, quiere ser alcalde de la burguesía, de la oligarquía que aliada con la derecha TRAIDORA que representan Ismael y Didalco, buscan con este candidato fortalecer la clase media opositora, todos supuestamente conectados con el narcotráfico y el paramilitarismo, para desestabilizar el país como pretenden con el desabastecimiento, los golpes financieros multinacionales, el bombardeo mediático de todos los días por la televisión privada, y la prensa privada que aplaude al imperio y odia a los pobres. Es el candidato por excelencia de la clase opresora.


Aquí tenemos a nivel local, un simple ejemplo de lo que puede y debe estar sucediendo en todo el país. Alcaldes que perdieron credibilidad por su propia ineptitud para gobernar a una multitud que se forma ideológicamente, miembros de la dirigencia empresarial que apuntan hacia el poder político apoyados con el narcodinero del imperio que confían en la subcultura de la corrupción y el soborno, concejales de partidos políticos que en realidad son franquicias lavando dólares sucios, que traicionaron a la revolución por dinero y cruzaron la talanquera para apoyar al opresor yanki como mercenarios locales.

En Ribas hay un liderazgo sólido, callado, pulido y atesorado por la multitud ribense con esmero y sabiduría porque sabe que no hay otra personalidad que pueda igualarla. La conducta agresiva, machista, déspota, arrogante y soberbia de los mal llamados pre candidatos no cree en este liderazgo femenino, pretende humillarlo con guarimbas pagadas con el dinero que Uribe manda para los escuálidos en Venezuela como Ismael y Didalco para desestabilizar el municipio, el estado y el país.

El fruto femenino tiene en Ribas una estrella guía que orienta el camino de la revolución socialista y bolivariana en la comunidad organizada. Y por más fallas que encontremos, no existe otra persona que pueda encauzar los destinos de este municipio aragueño por ahora…

El pueblo ribense es más que sabio, está consciente política y revolucionariamente. Aprovecho la oportunidad para adelantarme y felicitar de una vez ya a todas las mujeres aragueñas que están a la cabeza del cambio revolucionario. El próximo 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mujer y sobre todo de la mujer revolucionaria, madre de la libertad y la justicia, pero sobre todo de la soberanía popular. En Ribas y en Aragua saludamos a la revolución vestida de mujer.

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: