Falta poco tiempo

Se avecina el carnaval. No el del Rey Momo; el otro. Ya se aprestan a imponernos candidatos en nuestras comunidades utilizando el viejo chantaje de “Sí, está bien. Fulano es un bandido disfrazado de boina roja pero, ¿Ustedes TIENEN a alguien que pueda ganar las elecciones?” (¿No es así, Diosdado?)

Hoy en día, el proceso del PSUV, con todas las fallas que se puedan marcar, ha sido un buen debut para líderes emergentes de las comunidades. Esto, sin entrar en el detallazo: ¿Qué tanto gana la Revolución cuando se gana “electoralmente” en una determinada entidad?

Tomemos como ejemplo, Carabobo. ¿Qué ha ganado la Revolución con que Acosta Carlez sea gobernador? ¿Se ha dejado de conspirar? No, en lo absoluto. ¿Se ha evitado con la victoria de un gobernador “bolivariano” que la Gobernación se use como trampolín para el golpismo? Ni por un instante. ¿Se ha hecho allí alguna obra o programa social de importancia que pueda considerarse un avance? Los CDI, los CAT y CRI de Barrio Adentro están caaassssiii listos…. desde hace años.

Eso sí, el Gobierno Bolivariano de Carabobo ayuda a muchos necesitados de salud costeándoles cirugías y tratamientos en clínicas privadas pertenecientes a la godarria valenciana, golpista, escuálida, conspiradora y obtusa. Más dinero fuerte para la conspiración.

Al mejor estilo de la Cuarta, en Carabobo se hacen casas –muchas pocas todas ninguna, no importa- en el medio de la inmensa nada.

¿Se ha logrado o al menos sentado las bases de algún lineamiento estratégico y táctico de la Revolución en Carabobo? Ni por asomo.

El Gobernador mismo, ¿Está claro con su papel? Ni de vaina. El que lo dude, sólo tiene que calarse un ratico de ese bodrio televisivo llamado “Aló mi pueblo” los días sábado.

Como lo ve este escribidor, los únicos que han gozado un puyero y llenado sus bolsillos con este gobierno presuntamente “Bolivariano” han sido los herederos de La Cosiata.

Baste apuntar que el JEFE DE SEGURIDAD del “gallinazo” salas (un tal hernández lanz o algo así) es actualmente DIRECTOR DE SALUD en Carabobo. ¿Cómo se come eso? Yo tampoco sé.

Pero aquí es que yo hago un alto para preguntar, con suma arrechera…

¿Y dónde carajo están los factores políticos supuestamente afectos a la Revolución? ¿Los diputados de la Asamblea Nacional por el estado? ¿Los diputados de la comisión legislativa? ¿Los dirigentes en cierne del PSUV o de lo que sea que haga sus veces?

Por cierto, aprovecho de preguntarle al camarada Mario: ¿Con qué moral revolucionaria se presenta Tarek Saab en su programa a hablar paja de nada cuando él perdió el referéndum en su estado? Aparte de las cuñitas tan frecuentes y rítmicas ¿Qué carajo ha ganado la Revolución con Tarek en Anzoátegui?

Me despido marcando lo siguiente. A pesar de los pesares, de los 02 de diciembres y de las tantas y tantas que nos falta por perder y sobre todo, ganar, NOSOTROS SOMOS la mayoría.

Ya no más de chantajearnos con que los escuálidos nos van a derrotar y que entonces será un desastre que tal gobierno local o regional termine en manos de la Derecha y bla bla bla.

Suficiente que este ratero infiltrado es nuestra carta de triunfo electoral y tienes que votar por él porque la disciplina partidista y más bla bla bla.

GANARA EL QUE NOSOTROS APOYEMOS. PARA ALGO SOMOS MAYORIA. DE NOSOTROS DEPENDE QUE SEA ALGUIEN CON MERITO, QUE SEA ALGUIEN QUE SE HAYA JODIDO EN LA LUCHA POPULAR.

Nunca de los jamases los factores contrarevolucionarios, la boliburguesía enquistada en los gobiernos locales y regionales le van a arrimar una sola a favor del Poder Popular.

El Poder Popular somos NOSOTROS, carajo.

A conquistar esa verga por la VIA QUE SEA NECESARIA.

Piénsenlo. Falta poco para Octubre.

Con el Comandante y nuestra Constitución Bolivariana por delante…

Patria Socialista o Muerte, no joda



anfelar.coop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Angel Félix Lara


Visite el perfil de Ángel Felix Lara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas