Hablando de indultos

Estimado señor Presidente, no le voy a cuestionar su decisión de emitir este decreto donde se perdona a los MALANDROS DE CUELLO BLANCO todos los desmanes cometidos y que están ampliamente documentados, es decir, cometieron sus fechorías y SE CONFESARON CULPABLES.

No tengo que recordar los muertos de Puente Llaguno, ni los muertos y heridos durante el sabotaje petrolero para que sepamos de qué se trata, y como dije, no lo cuestiono. Total, Dios indultó a Caín por haber asesinado por envidia a su hermano Abel, Jesús llegó a este mundo a perdonar nuestros pecados; él se reunía con estafadores, prostitutas, ladrones y asesinos para redimirlos.

Entonces, ya que estamos en la onda del perdón, ¿POR QUE NO SE PERDONA A LOS PRESOS QUE ESTAN ABARROTANDO LAS CARCELES DE NUESTRO PAIS? Me refiero a los que no tienen cómo pagar un abogado para que los suba de estatus y poder ser merecedores de la indulgencia presidencial, aquéllos que pagan condena por SER POBRES.

Si usted está impulsando una revolución PARA LOS POBRES, ¿no le parece justo, si se les han perdonado los desmanes a los dizque presos políticos, que se les perdonen también los desmanes a los pobres en las cárceles? O definitivamente voy a terminar por pensar que LA GENTE VALE SI TIENE DINERO; SI NO, NO ES NADA.

Los que pagan condena en nuestras prisiones TAMBIEN SON SERES HUMANOS, con el mismo derecho a ser indultados. Pero no, tal vez ellos no le han dado suficiente dinero a la justicia para ser merecedores de este beneficio. Me pregunto, ¿alguna vez estos cristianos tendrán voz? ¿Abogará alguien por ellos? ¿O se seguirán pudriendo en las cárceles? Vamos a estar claros, yo soy partidario de que se cumpla la ley, IGUAL PARA TODOS, porque tan ladrón es quien roba Bs. 1.000 como un diputado que estafa a la nación robando en su cargo, es tan ladrón un mortal común y corriente que se roba un carro como un ministro que amparándose en la impunidad saquea el erario de todos los venezolanos.

Sr. Presidente, si los asesinos, ladrones, balandros, que propiciaron un golpe de estado, donde hubo violación desatada de los derechos humanos, si los delincuentes que propiciaron un paro criminal donde murió gente de los barrios porque las ambulancias no llegaban por falta de gasolina, en fin si esta ESCORIA HUMANA tiene derecho a ser indultada, los venezolanos que aún están presos por crímenes menores TAMBIEN TIENEN EL MISMO DERECHO.

Entonces, y ya para culminar, o se les perdonan los crímenes a todos, O NO SE PERDONA A NADIE. No es justo que unos privilegiados siempre tengan las herramientas para salir librados de sus fechorías y los pobres que muchas veces están presos por cuestiones de injusticia social no tengan oportunidad ni siquiera de ser escuchados.

Espero que usted lea esto y reflexione, porque algún día va a llegar la justicia, y con esto no quiero alarmar a nadie, pero la gente se cansa de los abusos, y cuando eso sucede y sale el pueblo a la calle, no habrá ejército poderoso que lo detenga.

Si se construye el socialismo, hagámoslo para todos, no sólo para los pendejos, o al final, sólo quedará la insatisfacción de aquellos que llorarán de impotencia. En el socialismo la justicia se aplica para todos, pobres o ricos, gente común o ministros, incluso usted, señor presidente, está sujeto a ser juzgado por lo que hace y recuerde que usted TAMBIEN fue indultado.

sergiofaccio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter