La revolución de Emmanuel

El mapa político de este nuevo año 2008 presenta un abanico de ventanas que siguen mostrando la polarización ideológica entre el imperio y la revolución de tal manera que por un lado se nos aparece el secretario del imperio (Bush) azotando a las naciones sudamericanas con guerras de secesión económicas, que no tardan en cobrar miles de víctimas en guerras y confrontaciones bélicas, en pandemias, en desastres climáticos que hoy son resultados bélicos también, con proyectos como haarp sabemos que rayos en la ionósfera cambian el clima. No es extraño para nosotros saber que gobiernos como los de Bush azotan climáticamente una región para disminuirla, y han aprendido que una de las formas más rápidas de domesticación y dominio es a través de las enfermedades, de ahí las guerras biológicas desde finales del Siglo XIX hasta ahora.

Por otro lado tenemos ejemplos a seguir como los que da Chávez en relación a la humanidad y el tema humanitario. Al darle al mundo un regalo de navidad aceptando la derrota electoral, enfrentó el arrebato de la oposición política que permanece alerta. El presidente regala el último día del año una amnistía a favor de presos políticos y comunes que están siendo debidamente liberados de sus centros de detención. Los liberados y los que opinan, ya han seguido la línea imperial de reclamar amnistía total.

Chávez es arrinconado en el cuadrilatero local pero golpea a la mandíbula en el cuadrilatero internacional. Ha salido a la luz, ha destapado, y ha desenmascarado al uribismo y a Uribe Vélez mismo. Esto le ahorra a la oposición política colombiana todo un trayecto de lucha política por el poder. Frente al canje humanitario Uribe ha demostrado seguir al dedillo las enseñanzas de los asesores que el Pentágono asigna a la región. Y nunca olvidemos que Brownfield vive y trabaja en Colombia ahora. ¿Es que a alguien se le ha pasado por alto que William Brownfield es el embajador gringo en la hermana república? El conoce con Shapiro la contrainteligencia bolivariana.

El Plan Colombia, y el Patriot y el Puebla-Panamá están todos apuntando a Chávez. El final del gobierno del administrador Bush y su clan termina y quiere llevarse a nuestro comandante al infierno, alerta, alerta, alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina. Es indudable, es la hora de los pueblos. Son las voces de las multitudes las que deben impedir que se siga torturando a hermanos como los Mapuches hoy en huelga de hambre reclamando sus derechos humanos. ¿Cómo es posible que tan cerca de Evo Morales los Mapuches como raza está siendo vejada, torturada, agredida, reprimida, violentada sin haber parado durante los últimos quinientos años? Hace falta la unidad entre Aymaras y Mapuches para que la revolución cunda en el continente. Verdadero alba sudamericano cuando Maquiritares y Mapuches puedan ser libres, les sea respetado sus derechos humanos y puedan cumplir con su honorable misión de seguir defendiendo sus tradiciones y cultura étnica. Enseñando al mundo cibernético a vivir en la tierra.

Emmanuel significa en hebreo el elegido por Dios anunciándose así un proceso metapolítico también en el forcejeo entre el ultraliberalismo (Uribe-Bush) y la revolución (Chávez) sudamericana, el niño anuncia el nacimiento de una nueva edad, simboliza regeneración, renacimiento, purificación. Pero del lado de las tinieblas están los que defienden al imperio. La luz está donde está la voz de las multitudes más allá de una prueba de ADN que puede ser forzada o simplemente fraudulenta; por algo no quisieron la participación conjunta con Venezuela para hacerle con nuestros científicos y técnicos una prueba similar. Ya se habla a esta hora de que los resultados colombianos señalan un alto índice de probabilidad de que el niño David sea Emmanuel.

Emmanuel no es un niño individualizado en un caso numerado por el capitalismo satánico moderno con cipayos de la calaña de Uribe; sino el símbolo sagrado de una multitud cuya tradición por región, por naturaleza cultural, religiosa, folklórica, artística y guerrera es unísona, existe indiferenciado dentro de la variedad y en la diversidad, la misma esencia (Africa, Europa, América, Asia, Oceanía) sudamericana. Emmanuel es una multitud reclamando libertad. Nosotros tenemos el honor de tener un admnistrador del poder popular apostando por la libertad y la justicia para las multitudes. Tenemos la conciencia de que los únicos privilegiados son los niños pero en un mundo donde la política genera uno de ellos muertos cada cuatro segundos es difícil. El imperio es una máquina traga Emmanueles. La revolución es un ejército de ellos, porque los revolucionarios verdaderos son los elegidos por la luz de la vida para luchar por la libertad de los pueblos y defender su derecho a mantener sus tradiciones milenarias en paz.

De una forma u otra el imperio representa una máquina racista de exterminio contra todo lo sudamericano, africano, asiático y hasta europeo, para mantener exclusivamente un sector, una elite, un grupo de familias que se adueñan de la vida de las multitudes. Para que subsista un sistema así sería necesario en los próximos veinte años disminuir la cantidad de seres humanos a la mitad o un poquito más. Es apoyada por un fundamentalismo evangélico mesiánico y prosionista nacido del protestantismo que es el humanismo llevado al cristianismo.

Por ello los tsunamis, huracanes, terremotos, volcanes y el terrorismo con las guerras de toda índole, deben crecer y multiplicarse para poder producir y vender todas las armas capaces de generar ese número de muertos necesarios para vivir como imperio. La guerra genera y mueve a toda una industria mediática también que a su vez vive de lo bélico. Es un aparato militar industrial donde los medios masivos de información forman un ramal destinado a educar y formar por medio de campañas infinitas para determinar quienes son los chicos malos en el mundo. Por su puesto, el imperio hará transparente que el eje del mal lo forman hoy árabes, chinos o coreanos, países árabes, africanos, y sudamericanos. Tener las bases militares en Colombia le permite al imperio controlar al continente entero. Pero si Colombia se libera del imperio también pierde el imperio al continente.

Panamá fue un brazo colombiano amputado por el Pentágono como la Guerra de la Triple Alianza desmembró al Paraguay gracias a Inglaterra, imperio que diseñó ya el mapa para el control del mundo, mapa que dominan los expertos del imperio. Todo anuncia que a través de sectas religiosas, bancos y redes bancarias, políticos y ejércitos de ellos, militares, comerciantes, estudiantes, industriales, curas e intelectuales, el imperio apunta hacia los recursos naturales vitales como el agua y el petróleo. Estos dos existen en el Amazonas y sus alrededores (continente sudamericano). Las bases militares apuntan al Paraguay nuevamente para cerrar un ciclo, un círculo de control militar mundial energético.

El imperio quiere por lo menos tres Venezuelas, tres o cuatro Bolivias, tres o cuatro Argentinas, no sé cuántos Brasiles, etcétera para mantener el control de los recursos naturales vitales para su subsistencia como imperio mundial. No hace sino seguir el popular divide et impera. Con esto nos basta para comprender la naturaleza materialista del imperio que defiende al individualismo como núcleo de su ser, al racionalismo como estructura mental, y al humanismo nacido de este mismo racionalismo, propio del individualismo. Chávez va más allá del humanismo y llega al humanitarismo, que es otra cosa. Este es una filosofía que defiende los derechos internacionales de los derechos humanos. Como el imperio viola el derecho internacional público tampoco respecta el humanitario. Pero Chávez busca la reconciliación con Dios que le habla desde la voz de las multitudes. Por eso en las sociedades laicas modernas de blancos protestantes y sionistas, la fe en Cristo, y el creer en su revolución social es una farsa virtual. Adorar al Dios hombre y al hombre Dios pero no endiosarse como ha hecho el imperio y su sistema humanizador. El capitalismo ha deshumanizado a Dios para endiosar la miseria humana. Simplemente porque la razón y no más que la razón guía su sistema satánico. Nosotros pensamos que Dios es alcanzable por una intuición intelectual capaz de en primer lugar superar la razón, el yo, la nación, el planeta.

La revolución no agota, por ahora, su incesante capacidad de probarse a si misma a través de todo un mapa de la guerra de cuarta generación, asimétrica, climática, silenciosa, mediática, satelital pronunciando cada vez con más fuerza un acuerdo con la visión de la internacionalización de las luchas. Chávez responde a una necesidad de globalizar la revolución. Chávez responde a una voluntad popular de internacionalizarse para realmente ser libres. Esto lo mide con sigilo el imperio que controla toda la autopista terrestre y celeste de información humana. Es una dinámica de David y Goliat en la mitología medio oriental. Pero al mismo tiempo la revolución agita el pensamiento moral, la postura ideológica, la conducción de una revolución, la creación de un partido, la estructuración de una doctrina social. El proceso de teofanía de la revolución se manifiesta cuando de su seno se proyecta el código de conducta del revolucionario dentro de un movimiento político expresándose a través de un órgano político (partido) que aglutina toda una organización de la comunidad que llega sin intermediarios al líder máximo. De lo contrario se opera la contrarrevolución porque el aparato burocrático no ha podido superarse, y se ha manifestado ya el burocratismo, producto de la acción de operativos políticos convertidos en magnates empresariales. Estos nuevos consorcios conforman la nueva elite económico-política dentro de la revolución, y forman parte de una escisión ético política del partido. Necesitamos actores de la revolución y no sólo directores en el teatro de las reivindicaciones sociales.

Unidad continental para facilitar la integración política, unidad energética y económica para palear las crisis como un solo pueblo asegurando sus recursos en bancos, mercados, y hasta pensando en recoger las reservas y asegurarlas más y mejor en monedas más fuertes que el dólar. Unidad política enfrentando a la guerra más antigua del continente (Colombia) capaz de escindir la república de naciones latinoamericana. Unidad doctrinaria al sistematizar el ideario milenario de nuestros ancestros indígenas resistiendo al imperio invasor europeo y norteamericano. Lo mismo con la rama africana y la europea, sistematizar el ideario que nos sirve y responde y conviene como multitud organizada en comunidad de naciones libres. Unidad en las tradiciones que van desde los Mayas y Aztecas hasta los Incas y cada una de las etnias que vivieron bajo la sombra del Aconcagua punto más alto del continente.

Realizar, hacer, más que actuar la revolución. Hemos tenido un primer acto revolucionario que precede a los dos cientos años del primer grito independentista. Quizá vayamos a la 6ta o 7ma república, pero lo que es un sentimiento común es que la revolución guía con actos más que con dichos. No olvidemos que Bush se va y tal vez gane Obama. La revolución de Emmanuel es la de las multitudes que más allá de pruebas técnico-científicas de identidad opera como un motor inmóvil que transforma la realidad más profunda de la vida en la tierra. Es decir que en Venezuela el elegido por Dios es el mismo pueblo que sabe hacerse oír por todo el continente, y más allá de las fronteras políticas. Emmanuel son las naciones que resisten al imperio y vueltas multitudes van a cambiar el mundo en otro posible. Emmanuel es la misma revolución sudamericana elegida por Dios para transformar al mundo en uno posible, viable, amable. Donde nunca más haya niños secuestrados, desaparecidos, detenidos, torturados, utilizados como carne de cañón en las guerras. Cuando no haya más impunidad con los crímenes de lesa humanidad.

Mforti9@cantv.ne


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2968 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: