Sabandijas y carroñas políticas

“Cristo no pertenece sólo al cristianismo, sino al mundo entero. Estoy seguro que si cristo volviese, bendeciría la vida de muchos que jamás han oído su nombre pero que con su vida han sido ejemplos viviente de las virtudes por él predicadas…”

“Sentencias y máximas de Mahatma Gandhi, el
Profeta de la violencia no activa”.

En el Estado Anzoátegui demonios y farsantes macabros son aquellos que conspiran y asesinan con ese “Discurso” que ya fue subyugado una vez, cuando fueron poder estas sabandijas carroñeras en la IV Republica.Haciendo ver que Chávez esta caído o dentro de cinco años entregara el poder que equivocados están.

Escribo estás palabras al colectivo anzoateguiense, porque las tumbas en los cementerios de este estado se abrieron, y hay un desfile de de momias y sabandijas/carroñeras por los diferentes medios de comunicación difundiéndole a la población mensajes de triunfo, y más bien lo que han hecho es atemorizarla de verdad al pueblo que confundido el pasado 2D voto por el NO. Cadáver es Cadáver y su apellido lapidario es la tumba con epitafio incluido (aunque a veces ciertos brujos han visto muertos botando basura).

Estas sabandijas/carroñeras se creen que está escaramuza/revés nos debilito, deben saber estas momias políticas, que la mayoría de la población que votó NO, no lo hizo contra la Reforma, ni mucho menos en contra de Chávez. Los que votaron de forma negativa a la propuesta presidencial, lo hicieron manipulados, engañados. Por eso sufragaron de esa forma, coaccionados por una campaña de mentiras y cuyos engaños que el Comando Zamora no supo desmontar.

Estos espantos políticos deben estar claros que nuestras estructuras y el apoyo del pueblo para con el presidente siguen incólumes. En nuestras filas ya no hay espacios para llantos, ni mucho menos para miedos o retrocesos, al contrario vamos a arreciar con mayor fuerza en la defensa de nuestro proceso revolucionario.

En Anzoátegui perdió el SI, pero esto no nos amilana de retener la gobernación nuevamente yo creo que hay señales positivas de corregir errores e incorporar a los mejores hombres en el frente de combate de la nueva batalla que se nos avecina.Esta pelea (Enmienda o reforma y elecciones de alcaldes y gobernadores) ahora se nos presenta más fácil, estos escuálidos no van a poder seguir sustentando sus mentiras, porque la gente va a tener el tiempo necesario para leer y estudiar la reforma ahora simplificada, sin vericuetos jurídicos, y ver las bondades de los dos gobiernos regional y nacional.Espero estar en ese comando estratégico electoral, si el egoísmo no priva nuevamente, y de una vez aseguro así como el chavismo en Aragua y Sucre; derrotaron a Ismael Garcia,Raúl Baduel y a Ramón Martínez.. Al maniqueo alcalde Ernesto Paraqueima el “Duce” de la contrarrevolución en El Tigre lo derrotaremos, será como un tiro al suelo echándonoslos en caldo e¨ñame. Particularmente creo que la pelota está ahorita de nuestro lado. Y nuestra acción debe ser ahora más contundente que en otras oportunidades.Aqui no hay que retroceder ni un milímetro.

“Sun Tzu”, Estratega, politico y militar hace más de dos mil años dijo (al enemigo para derrotarlo hay que conocerlo) y como los conozco por sus actuaciones se de sus fortalezas y debilidades.

A partir de Enero, debemos comenzar la difusión al pueblo de Anzoátegui todos los logros positivos concatenados de los gobiernos de Tarek y Chávez, y al mismo tiempo divulgando con lujos de detalles el porque de una enmienda o reforma constitucional, e ir dejando al descubierto la manipulación , las mentiras y el engaño de la oposición reaccionaria.Por eso desde ya debemos planificar seriamente nuestra próxima victoria, hay que utilizar todos los espacios para desarrollar esta estrategia político/electoral.

En resumidas cuentas, compatriotas solo perdimos una oportunidad, pero ya verán que tendremos otras, la oposición está consciente de que venimos con un contragolpe fulminante. Debemos profundizar en el trabajo político/ideológico. Ahora nos toca la gran demostración revolucionaria. Hay que recordar a Simún Bolívar cuando dijo “Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza”.

Aunque es pertinente aclarar, la sola reforma no garantiza materializar la construcción de una sociedad socialista en Venezuela., pues como la historia y la teoría científico/social lo han planteado acertadamente; el socialismo, por más apoyo popular que ostente no se decreta, ni se edifica sobre la base de marcos jurídicos pretendiendo coexistir con las estructuras, relaciones y practicas burguesas/corruptas.Tiene que ser el producto de un complejo proceso de transformación radical de la sociedad y todas sus estructuras mediante el accionar de la lucha de clases. Es decir mediante la praxis transformadora consciente y sistemática de los trabajadores, campesinos, intelectuales, estudiantes y demás sectores que asuman una postura progresista, en pro de de desarticulación de esta sociedad acaparadora, desabastecedora, especuladora e inhumana y la construcción desde las bases, en todos los espacios y a través del método que sea necesario, de una nueva sociedad para los venezolanos.

“Quiero expresar mi saludo de Navidad a todos los compatriotas, compartiendo su esperanza en una Venezuela sin opresión ni exclusión y junto con ello, el compromiso en que el nuevo año, y los venideros traigan real prosperidad y justicia a todo nuestro pueblo”.Hasta Enero del 2008.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas