Yo si soy un come mier...

Yo pudiera también mandar a comer mierda a Sun – Zut y “Su arte de la Guerra”, pero este obstinado “chinito come mielda” si que sabe de derrotas y de victorias de mierda, y por eso manda a la mierda a los soldados bisoños que no recuerdan uno de sus principales consejos de mierda: “El general que pierde una batalla, hace pocos cálculos en su templo. Considera poco factores antes de que se libre. Muchos cálculos llevan a la victoria, pocos cálculos llevan a la derrota. Prestando atención a este punto, puedo prever el triunfo o la derrota” .También le pudiera guardar su lata de mierda, a ese viejo alemán, Karl Von Clausewitz, que un buen día decidió escribir un mierdero de recomendaciones sobre cosas “De la guerra”. Señalaba este alemán de mierda, que “la guerra es un acto político y también un efectivo instrumento político, una continuación del comercio político y la ejecución de éste por otros medios. En ninguna circunstancia debe considerarse la guerra como algo independiente. La política se entrelaza con la acción total de la guerra y debe ejercer una influencia continua sobre ella.”

Entonces, si es cierto el mierdero de información, que desde William Lara pá bajo, nos han transmitido, acerca de que nuestra guerra no es contra los escuálidos y los lacayos pitiyankis, que en esta guerra, nuestro enemigo principal, es el mismo imperialismo que hoy desata una de las guerras más criminales contra el pueblo de Irak. Repito, porqué mierda entonces, no se tomó en cuenta todos los factores y se hicieron los cálculos respectivos. Es decir, y tomando en cuenta a Sun – Zut, porqué no se previeron los factores de maduración, acerca de una propuesta de socialismo, impulsadas por unos actores, (salvo las excepciones de rigor, y entre ella la de nuestro camarada Presidente) que en su modelaje prefiguraban más, la vieja cuarta república, que el socialismo del sigloXXI.

Porqué no se hicieron los cálculos respectivos, en cuanto al mierdero mediático que se nos venia encima; que no conforme con los 33 artículos de la iniciativa Presidencial, la inefable Cilia Flores y la aplastante mayoría parlamentaria del PSUV, incorporaron 36 nuevas propuestas, mas el mierdero de Disposiciones Transitorias, para que 16 millones de electores, las leyeran en tan solo 30 días y les aprobaran en cinco minutos, una pregunta tan enrevesada, que nos obligaban a entregarle al enemigo, todo el efecto mediático y victorioso, que tuvo el NO del referendo Presidencial.

Si la guerra es un acto político, como lo decía la cagaíta de Clausewitz, y volvía florentino, porqué inventaron toda esa monserga de batasos, roba bases y no se que otra mierda más, del argot beisbolero que nadie entendía. No pudieron prever que Florentino si volvía, regresaría con sus instrumentos más efectivos, como lo eran las UBE y sus patrulleros, dispuestos a hacerles morder el polvo al enemigo, no sólo en las grandes ciudades, sino en el mismísimo cajón del Arauca.

Por eso, cuando la discusión de la reforma, algunos diputados y amigos camaradas, me invitaban para que hiciera campaña por el SI, le contestaba que yo asistiría; pero si me permitían exponer las angustias y observaciones acerca de esta propuesta, y la repuesta no se hacia esperar: ¡camarada vaya a comer mierda!, aquí no hay derecho a pataleo, si usted expone es pá defender todo, sin quitarle una coma.

Hoy de nuevo, con esta victoria de mierda, me andan diciendo lo mismo, camarada deje la criticadera, “ellos no ganaron, ni nosotros perdimos”; pero yo si asumo mi mierda, peores sapos crudos me he tragado, y esa victoria de mierda, me la trago completica, porque yo si soy un come mierda, y eso me obliga a la verdadera reflexión.

douglas.zabala@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor


Notas relacionadas