Llegó la hora de hacer la revolución dentro de la revolución....

Llego la hora mi comandante de hacer la revolución, dentro de la revolución, de no ser así, lamentablemente este proceso hermoso sera destruido por nosotros mismos, no, por la oposición apátrida, ni por el imperialismo, sino por la envidia y el pensamiento individualista puesto por delante del verdadero pensamiento ideológico revolucionario y solidario de usted y de muchos de nosotros, que sin vestir hipocritamente franela y gorra roja, estamos entregados en cuerpo y alma a este nuestro proceso, libertario y revolucionario, no es vivir de la revolución, sino vivir y morir si es necesario por esta idea, que ya no es una utopía, que esta aquí, que la sentimos, que es propia y verdadera.

Ojala fuera así, para todos los que se rasgan las vestiduras todos los días en programas de televisión diciendo que son revolucionarios y no llegan ni a vulgares burgueses capitalistas que solo piensan en acomodarse ellos y a sus familias. Es hora de decirnos la verdad, sabemos que en todas partes, alcaldes, gobernadores, concejos comunales, lideres políticos, funcionarios publicos, maestros y directores de escuelas, médicos, lo vienen haciendo mal, en la educación y en la salud lo que existe es un verdadero desorden, en las diferentes comunidades los servicios publicos no funcionan, las calles y avenidas de las ciudades, pueblos y cacerios están en deplorables condiciones, la delincuencia desatada, y ¿donde están los alcaldes, los gobernadores, los consejos comunales, los lideres comunitarios? ¿Que están haciendo por resolver los problemas? se sigue atropellando a la gente humilde, y entonces ¿donde esta la solidaridad? el amor por el pueblo, por el necesitado. Basta de pensar que el señor presidente tiene toda la responsabilidad, si estos alcaldes y gobernadores no son capaces de enfrentar el reto de introducir los cambios que son necesarios para lograr un país mejor, entonces "RENUNCIEN", es duro decirlo pero esta revolución no puede ser destruida por nosotros mismos.

Una pregunta que me hago desde el día lunes, ¿Como es posible que en estados, como Carabobo, Merida, Tachira, Miranda y Anzoategui, la opción del Si haya perdido? ¿Que esta pasando con estos gobernadores? ¿No sera que el pueblo esta descontento?, ¿no sera que los señores gobernadores se olvidaron de su gente, del pueblo?.

Aquí en el Municipio Alberto Adriani del estado Merida, el alcalde tiene la ciudad completamente abandonada, las calles parecen una sucursal de la luna, crateres por todos lados, la delincuencia hace y deshace, el servicio de electricidad es pésimo, a cada rato hay apagones que han acabado con miles de computadores, electrodomesticos, equipos de aire acondicionado, el servicio de transporte publico es realmente caótico, unidades que ruedan por la gracia de Dios padre, los usuarios tememos no por el traslado en una de estas unidades, sino, de no tener la desgracia de producirnos una cortada con alguna de las latas de dichos vehículos y morir de la infección producida, y lo mas triste es que todos los días salen por la television local, las famosas propagandas del alcalde bolivariano y revolucionario, ¿Cual bolivariano y revolucionario? no se están ocupando del pueblo que los eligió, y por eso la gente no salio a votar, muchos compatriotas están decepcionados, pero no con el líder máximo, sino con la cuerda de ineptos e incompetentes que están ejerciendo los cargos administrativos, políticos de pacotilla disfrazados de chavista y que están echando un tiro por la revolución y otro por la oposición, jugando con Dios y con el diablo.

Es cruda la realidad pero es hora de quitarse los calzones como decía mi abuela y "hablar a calzon quitao"

Por otro lado se descubren actos de corrupción con pruebas y todo, y a los funcionarios que se encuentran inmersos en estos, lo que hacen es premiarlos y cambiarlos de puesto, colocándolos en puestos mejores, para que sigan haciendo de las suyas, solo con el argumento de que no se puede acusar a un chavista de corrupto, porque el presidente no lo aprueba, ¡mentiras y mas mentiras! como el presidente no lo va a aprobar si todos sabemos de la ética y el amor por la patria que tiene nuestro presidente, porque resulta que también esa es una de las causa por las cuales perdimos, por la mentira, los mismos funcionarios se hicieron eco de la estupidez, de que le iban a quitar su casa, su carro, pobres idiotas, ¿que están defendiendo? sus cochinos y balurdos intereses.

Es hora señor presidente de hacer la revolución dentro de la revolución, muchos estamos dispuestos, todos los que si salimos a votar, que si creemos, no solo en usted, sino en la patria nueva, bonita, de hombres y mujeres honestos, solidarios, con ética, con principios, con valores, con ideología propia y verdadera, no con medias tintas, que nos agrandamos en las derrotas y las convertimos en victorias y enseñanzas, aprendizajes para no volver a cometer errores, pero tenemos y debemos corregir muchas cosas, no podemos olvidar al pueblo.

Por favor señores gobernadores, alcaldes, consejos comunales, lideres comunitarios, ministros, diputados de las diferentes regiones y a quienes ustedes no van ni de visita, comunidades que los eligieron para defender sus derechos, directores de hospitales, directores de instituciones educativas, lideres sindicales, y en fin todos los funcionarios que de alguna u otra manera tienen la responsabilidad de hacer llegar al pueblo los beneficios y reinvindicaciones que la riqueza de nuestra patria ofrece para todos por igual, RECAPACITEN, olviden sus apetencias personales y dediquen como lo hace el presidente Chavez, mañana, tarde y noche, la vida entera, a este proyecto revolucionario, hermoso por el bien de la patria y de su pueblo, y si no se sienten capaces de hacerlo, por amor a Dios dejen que otros lo hagamos...

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ..... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE... NO ES TIEMPO DE RECULAR.. VENCEREMOS..

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas