Arrecia la arremetida golpista... ¡mosca!

Hemos recibido correos desde el exterior e interior de Venezuela en donde se presenta un país en estado de caos o de shock. Nos describen entre llamas crepitantes y le dan exagerada vigencia a algunos acontecimientos triviales y que no nos han afectado mucho.

El pronunciamiento de Baduell, lo ven como el paradigma de los golpes contra la revolución, pretendió ser una llamarada y lo que logró fue fortalecernos, templarnos y prevenirnos. Baduell equivoco su tiempo y conveniencia. Algo le costará su diatriba y más aún si participa en cualquier aventura golpista.

Por otro lado la desaparición del azúcar, la leche, algunos cereales y otros vitales alimentos, producto de varios factores entre los cuales cuenta el aumento de la demanda por mejora del poder adquisitivo del Pueblo, pero también responde a la conspiración por acaparamiento, por ventas clandestinas a Colombia, por operación morrocoy y ventas controladas a la agro industria y pare de contar.

La mano peluda de la conspiración golpista en vías de “preparar” el terreno para el golpe, está activa tratando de MOLESTAR al pueblo con carencias, para que se arrechen.

Seguro que para el 3 de diciembre aparecerán algunos de los alimentos que no vemos hoy.

En un particular correo que me rebotan desde el oriente medio(del mundo), se describe “el golpe” como la toma de unidades de combate por unos ex generales y así instalar un “gobierno de transición”. Panorama muy difícil ese de revivir la Plaza Altamira.

Me preocupa algo que quiero exponer:

La Revolución Chavista ha sido un MURO DE CONTENCIÓN contra una reacción de un pueblo engañado y sobre todo depauperado sin piedad. Cientos de años de frustración, traiciones y maltratos hemos soportado. Para decir verdad a los opresores apátridas, la felonía les ha salido BARATA.

Incluso durante el levantamiento popular de 1989, llamado el Caracazo, los que murieron fueron los pobres excluidos. Barato, demasiado barato!

Estos locos que a cada rato esperan ver las “hordas violentas” asaltar sus mansiones en el este de Caracas y en todas las zonas ricas de las grandes ciudades de Venezuela, no se dan cuenta que la actitud SUICIDA a los cuales los induce el Imperio y su vocería de GLOBOVISON, está llegando a un punto peligroso.

Lo digo no por amenazar, ni porque sea placentero ver surgir la violencia, sino por la secreta esperanza de que estos señores COMPRENDAN y frenen algunos excesos innecesarios. Paren a Ravell y a los violentos, por sus vidas!.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: