Sí a la reforma, sí a la número veinte y siete desde 1811, si a una carta magna socialista y bolivariana a dos siglos de la Independencia, sí a la aplicación de la justicia social bolivariana bajo el poder ordenador de un Estado Socialista bolivariano comunalista empoderado del poder popular que emana de la jerarquía máxima en la humanidad que es el poder popular de las multitudes hoy en contra del imperio asesino de niños.

Sí a la vida de los niños en la tierra limpia, sana, equilibrada y digna de la humanidad, sí al poder de los ríos que son como nuestros hermanos mayores, hoy contaminados con nuestros venenos tras la búsqueda del oro humano blanco y destructor. Sí al aire claro de la mañana de una población liberada de las enfermedades. Sí a la dulce canción que arruya al niño recién nacido. Sí a la revolución.

Sí a la distribución más justa del oro de los fósiles que permite sólo la venidera constitución número veinte y siete. No a la enfermiza manipulación de la oligarquía sionista hermanada al poder del imperio del capital. Sí a la economía al servicio de la comunidad. No al desvaloramiento del trabajo. Sí al valor sí a la voluntad sí a la victoria. El dos de diciembre todos diremos dos veces SI: por la revolución bolivariana y por Venezuela chavista. Sí y Sí.


Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: