El fin del gatopardismo político

Aragua socialista y bolivariana

La comunidad tiene que saber que en Aragua el gobierno está contra del pueblo que permitió la continuidad pero que no permitirá la impunidad ni la dictadura. El pueblo aragueño se orienta hacia una lucha que durará hasta las próximas elecciones gubernamentales sea en el 2008 sea en el 2009, pero será el fin de una larga dictadura aragueña desde 1989 año en que el pueblo se rebeló en el país contra el imperio asesino de niños. En febrero de 1989 el pueblo salió a la calle y aún no ha regresado. No así el gobierno aragueño que en vez de ir al pueblo se fue del pueblo, se disolvió aquello que le conectaba a las comunidades. El empleo fue la divisa para mantener un lecho de rocas político y frenar la emancipación popular como en el resto del país. Aquí se atrincheró la esencia misma del fascismo, disfrazado de popular.

Aragua será socialista cuando sea bolivariana, y esto será una vez enterrado podemos. Los intereses de podemos sirven no a la causa de Venezuela sino del imperio porque frenan y obstaculizan como otro partido de oposición, el avance del pueblo bolivariano. No se cansa de retratarse con los más furiosos antichavistas de las minorías fascistas. Podemos es otro de los sectores que merecen morir para dar nacimiento a otro mundo. Pretenden crear un espacio neutral cuando son los que sostienen al asesino y al truhán.

Camuflados llegaron a producir mucho dinero que usan para corromper las almas que débiles están acostumbradas a seguirles. Primero debilitar, enfermar, luego educar y acostumbrar, para luego ser obedecidos. El gobierno aragueño y el partido que le sostiene verifican ser la venenosa arena movediza social en la que no pocos caerán para su perdición. Seguir a podemos en este momento es servir al imperio. Aquel que no comprenda esto no podrá ir muy lejos en Venezuela bolivariana.

Aragua volverá a ser bolivariana realmente y socialista una vez que gobierne el pueblo aragueño organizado en sus consejos comunales, estudiantiles y obreros, consejos del poder popular organizando las comunidades, los distritos, las provincias, los municipios funcionales cuyo modelo económico será para el bien de las mayorías. Aragua socialista dejará los 18 años de un falso movimiento al socialismo que luego pretendió ser un partido por la democracia apoyando al golpe de Estado y resistiendo la reforma. Carcomido por la corrupción y el bandidaje, el partido se volvió mafia, secta comerciante que usa la política para hacer negocios.

Aragua será socialista y bolivariana cuando sus medios de comunicación no estén como ahora monopolizados, privatizados, controlados por un gobierno corrupto y corruptor porque vende un falso socialismo para gente que depende de un salario y paga una tarifa, se vuelve patrocinante. Los medios de la dictadura aragueña deberán ser nacionalizados y servir a la causa del pueblo aragueño. El parque industrial renovado y reactivado en su totalidad. Las instituciones transformadas para servir a la mayoría. Los monumentos revelando la solidaridad y la revolución social en toda América latina.

Aragua será socialista y bolivariana cuando sus comunidades y autogobiernos lleven a oído de todos que sí se puede purificarse del veneno (podemos) eliminando lo nocivo y permitiendo nacer lo que viene renovado. Salud, educación, vivienda, vialidad y transporte, empleo, seguridad otorgadas por sus propios ciudadanos a sí mismos administrando recursos, planes y proyectos, capital y hombres y mujeres, generando un cambio de mentalidad mundial. El ser humano aragueño se habrá renovado a si mismo y quitado de su alma la ponzoña del enemigo camuflado, se habrá erguido y victorioso habrá enarbolado la bandera de la libertad sin posponer, sin postergar nada, mordiendo duro, tajantemente.

Aragua será socialista y bolivariana cuando sus votos hayan manifestado afirmativamente el deseo de fortificar al poder popular venezolano, y dará así inicio a la lucha por la libertad frente a un gobierno fascista, usurpador y usurero, degenerado. Los hijos e hijas de Aragua celebrarán la victoria popular en el inicio de diciembre afirmativamente. Sus enemigos serán los oscurecidos por el miedo y la negatividad. En ese día comenzará la batalla popular para sacar al veneno del gobierno, purificar al Estado, saneando la gobernación aragueña y sus instituciones.

Esta purga ideológica y política obedece al rigor de los tiempos que reflejan la realidad cruda, cruel y no menos peligrosa para la estabilidad del gobierno popular. No exorcisar al proceso revolucionario de podemos, sino extirpar. Sólo una cirugía socialista bolivariana puede llegar a eso. Sus tentáculos invaden toda la cadena de poder del Estado socialista, pero no es mentira que al llamado por la dignidad obedecerán no pocos patriotas leales a la causa. Cura, sanación, extirpación, del veneno, cáncer, plaga, peste, enfermedad social que es podemos. Celebraremos el bicentenario bolivariano de la Independencia sin podemos en la historia popular, y sin traidores.

¡Viva la reforma!

¡Patria socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

¡Viva Chávez muera Baduel!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3529 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: