¿Qué pasa en la Disip?....

No es el momento de echar culpas ni buscar responsables ya que este cuerpo tan importante para el proceso esta actualmente en sus horas bajas.

Los funcionarios están mal pagados y mal equipados, su moral esta minada y son presa fácil de oscuros sentimientos.

El presidente sabe dos cosas importantes:

En ese organismo esta uno de los mejores jefes militares con los que Ud, cuenta, tanto el lo profesional como en lo moral y leal a carta cabal. Sus directores y funcionarios están plegados al proceso revolucionario y están adecuadamente entrenados y preparados para las misiones que se asignen.

En el pasado ha sido precisamente ese cuerpo el que ha evitado daños mayores a la revolución. Hay cosas que con el tiempo se sabrán si es necesario o que será mejor dejar en la oscuridad de la historia, pues los heroes de la inteligencia nunca se conocen, ademas es bueno nunca olvidar que la primera victima de aquel oscuro Abril fue precisamente un efectivo de la Disip….

La Disip no debe estar en la oscuridad, debe estar en la calle dando la batalla contra el crimen y la delincuencia y en la sombra desmantelando los planes golpistas.

Es necesario cuidar el nivel y calidad de vida de estos funcionarios, quienes desde hace tres años no reciben ajustes salariales.

Sr. Presidente en estos tiempos que corren cuente ud, con el mejor cuerpo de seguridad y con los mejores el elemento, pero por favor meta la mano apóyelos para lograr que tengan sueldos dignos y se sientan motivados y activos para cumplir las misiones asignadas, sáquelos de la oscuridad en la cual la burocracia los ha sumido.

No perdamos a estos hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por Venezuela, Ud, sabe que cuenta con ellos.

Nota:
Estas notas las hago a nombre de un funcionario preocupado por el estado actual de ese organismo y el cual ha sido afectado por cuestiones externas hasta llevarlo a niveles de inoperatividad que dan miedo. Es un llamado de buen Venezolano y sobre todo un buen revolucionario.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3737 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor