Baduel de la Gloria a la cloaca de la Historia

Bienvenido a las filas de la canalla General Baduel. Ha llegado Vd. de una zancada de la gloria bolivariana a la peor de las deshonras: “la traición a sí mismo”. ¡Sí General! Vd. no traicionó a Chávez “el sol de la revolución bolivariana”, Vd. se traicionó a Vd. mismo, a sus principios, a su conciencia bolivariana y sobre todo al pueblo venezolano que esperaba mucho de Vd. y recibió de su mano una puñalada rastrera.

¿Qué cambió General? , ¿El mundo amaneció al revés? , ¿De la noche a la mañana se le revelo a Vd. la “verdad”?

De pronto Vd. se ha dado cuenta que eso de dar autonomía al Banco Central de Venezuela es algo “peligroso”, que es mejor seguir entregando las reservas a los amos del norte porque “ellos si saben de eso”.

Resulta que Vd. se ha convertido en un iluminado, que ha descubierto “de repente” que darle poder al pueblo organizado es “usurpar el poder”.

Vd. General en su “nueva” gran sabiduría entiende que cuando se dice que: “.el poder popular no nace del sufragio ni de elección alguna...” es una declaración “antidemocrática”. ¿Será General que al pueblo alguien tiene que elegirlo para que el pueblo, pueblo sea? Y si es así ¿Quién elige al pueblo?

Perdone General mi torpeza, pero no tengo ni por asomo su sabiduría superior, por eso no entiendo eso de que “vamos a votar por el “NO a la reforma”, pero si gana el “SI a la reforma “ es un GOLPE DE ESTADO. ¿Golpe de estado de quién contra quién?
¿Del pueblo que votó Sí contra el pueblo mismo? o ¿de de los fascistas derrotados del NO contra el pueblo venezolano? Dígame algo General, a mí que no entiendo nada, ¿Va a ser Vd. el líder del día “D”? anunciado por sus nuevos “demócratas” y “constitucionalistas” camaradas: Ugalde. Herman Escarra, Manuel Rosales, Pedro Carmona, Rafael Poleo, Antonio Ledezma, Velásquez, Leopoldo López, Ramos Allup, Ravel, Granier. etc. Señor General dígame Vd. A cual capitalismo vamos a defender contra el socialismo, el de Bush y los perros de la guerra, al de Pinochet y Videla o al del borracho Yeltsin, dígame Vd. Señor, ¿a cual de estos modelos de “justicia social y de derecho” prefiere Vd.?

Por último General, una pregunta muy personal, esa repentina sabiduría suya ¿le fue dictada por el mismo dios que le habla a su nuevo amigo el Presidente Bush?.
Adiós General grande será entre los vende-patria, pero le tengo muy malas noticias: ¡Vd. cambió la gloria por la cloaca de la historia!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: