Por el Sí, por Venezuela

Hoy se presenta el gran reto de echar pa´lante este proyecto politico que nos ha tocado vivir. El voto positivo es el voto por el país, por nuestra gente, por nuestros hijos e hijas. Estamos construyendo el Socialismo Bolivariano. Cada Venezolano o venezolana conciente estará votando por la construcción definitiva del Socialismo Bolivariano.

Vivimos el momento más trascendental en nuestro continente y en el mundo, en Venezuela nos jugamos el futuro de la humanidad, porque desde aquí, desde la tierra de Simón Bolívar, se construye el Mundo Otro, cada día más imprescindible y necesario.

El pueblo está claro, los venezolanos y venezolanas sabemos que es lo que está en juego en nuestro país. Todos y todas sabemos cual es el papel que nos toca, que no es otro que el de transformar al mundo, desde la verdadera perspectiva de la liberación.

Estamos construyendo futuro, la patria de nuestros hijos y nietos. Estamos construyendo la alegría de nuestra gente. Estamos construyendo la Nueva Sociedad. El llamado es a continuar construyendo el sueño de Bolívar y de nuestros libertadores y libertadoras.

Votar por el Sí, es el más alto compromiso con la construcción de una Nueva sociedad, que es el contexto histórico de la Nueva Humanidad. Con nuestro voto construimos futuro, construimos esperanza.

Votar por el Sí, es decir que asumimos el reto de construir la vida, partiendo de la vida misma, porque esta Revolución se ha construido con Amor. Construimos las sonrisas y risas de nuestro pueblo.

Votar por el Sí, es comprometernos con la verdad y desechar la mentira mediática que se ha desatado para agredir a nuestro país. Construimos una verdadera concepción del Cristianismo que predica el amor a los pobres que son verdaderos propietarios del Reino de los Cielos.

Votar por el Sí, es manifestar abiertamente que creemos en la esperanza de los pueblos, creemos en el ser humano y en el derecho a vivir en Paz.

Votar por el Sí, es decirle al mundo entero que Venezuela es un país libre que jamás volverá a ser colonia de ninguna otra potencia o imperio. Somos hijos legítimos de Bolívar y de nuestros libertadores y libertadoras.

Votar por el Sí, es estar comprometidos con nuestros orígenes, con nuestros padres indígenas, afrodescendientes. Somos responsables de la patria que nos heredó Bolívar.

Votar por el Sí, es convertirnos en artesanos de la patria bonita, libre y soberana.

Votar por el Sí, es ser cada día más como Jesucristo, Bolívar y el Che.

Por eso el llamado es a construir con nuestro voto por el Sí, la patria liberada, antiimperialista y profundamente democrática, que enarbolara para siempre las banderas de la dignidad y la prosperidad de todos los pueblos del mundo.

Votar en contra de esta Reforma Constitucional es votar en contra de nuestro futuro, de nuestra fe cristiana, en contra de nuestros hijos e hijas. Salgamos con alegría a derrotar a los negativos de siempre y de ahora. Vamos a derrotar el pasado, a derrotar al diablo y a su imperio satánico y a los lacayos de ese imperialismo en crisis.

Sigamos construyendo una patria Soberana, desde el Socialismo del Siglo XXI, el Socialismo Bolivariano. La Nueva Sociedad es el lugar histórico de la Nueva Humanidad, tal como la soñaron Guaicaipuro, Bolívar, Manuelita, José Leonardo y todo el pueblo venezolano que es el máximo sustento y base de la Venezuela verdaderamente libre y Socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas