Con todos los hierros

Con Las Espuelas Puestas

Al parecer el objetivo primordial de la oposición golpista y de sus jefes en el pentágono es el de sabotear la celebración de la Copa América del Fútbol que por primera vez, después de noventa (90) años se realiza en nuestro país. Entiendo perfectamente la angustia y el desespero que tienen los lacayos del imperio por el hecho de que lo que ellos no pudieron hacer en más de cuarenta (40) años lo este logrando nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Y es que la realización de este evento viene a significar un reconocimiento a los grandes esfuerzos que realiza el proceso revolucionario para el avance del deporte en todas sus dimensiones en Venezuela lo cual significa a su vez una condena a la malversación de fondos, tiempo y recursos económicos que durante mucho tiempo se realizó en Venezuela en materia deportiva.

La actuación de la vinotinto en esta época de revolución, el destacado papel que juega el compatriota Juan Arango en el fútbol español, así como otros venezolanos en diferentes países, unida a la gestión permanente del gobierno bolivariano es el aval suficiente para que el organismo rector del fútbol en América haya considerado, después de 90 años, que en Venezuela está dadas las condiciones en todos los ordenes para la realización de este importantísimo evento internacional. No es posible, piensan en el pentágono y sus lacayos en Venezuela, que el pueblo venezolano pueda tener la posibilidad de ver realizado un evento de este tipo en nuestra tierra. Me imagino que pensaran estos señores actualmente en el como perdieron el control de los organismos que hasta ayer dominaron y tomaron las decisiones por ellos impuestas y por supuesto tampoco entienden como es que a pesar de todas las trampas, chantajes, amenazas y todo tipo de acciones coaccionantes contra otras naciones no pudieron derrotar a nuestro país en la búsqueda de este gran evento.

Ya el problema fundamental no es RCTfuistes, tampoco lo es la supuesta inexistencia de libertad de expresión utilizando a los estudiantes, fundamentalmente, de las universidades privadas como escudos de protestas, se acabaron los argumentos basados en la mentira, el engaño y el manejo mediático de los derechos de los venezolanos. A pesar de todo lo que han hecho no han podido sembrar en el pueblo dudas, contradicciones o disgustos contra el proceso, antes por el contrario han logrado que el pueblo cada día se sienta más identificado con este proceso que es nuestro proceso revolucionario.

Hoy en día la intención es crear un desprestigio hacia el gobierno y el pueblo venezolano con la generación de temores a través de los medios de comunicación, Internet e incluso por vía de mensajes telefónicos. A diario venezolanas y venezolanos están recibiendo una cantidad de mensajes en contra de la copa de América. Estos mensajes van desde el simple llamado a no asistir a ningún juego y a no verlo por los canales de televisión, porque según ellos el único canal que transmite fútbol es RCTV y yo me pregunto como va a ser posible eso si ya RCTV no tiene el privilegio del que disfrutó por más de medio siglo. Los derrotamos en la Asamblea General de la O.E.A, lo derrotamos en la Asamblea Nacional con los estudiantes revolucionarios y los vamos a derrotar con el pueblo venezolano y los pueblos de América y el mundo amantes del fútbol con la realización exitosa de la Copa América.

Los que decimos estar con este proceso debemos estar pendientes de las intenciones develadas de la oposición de sabotear la realización de esta copa y lo más importante es que los que tengamos la posibilidad de asistir a los juegos lo hagamos con nuestra familia para demostrar la confianza y la seguridad existente en nuestro país esa será la mejor forma de derrotar esta criminal intención contra la realización de este magno evento.

Algunos tips. Hasta el momento de escribir este artículo la demostración de civismo del pueblo de Nueva Esparta ha sido ejemplar en la realización de las consultas refrendarias y por lo que se ve ninguno de los alcaldes, bolivarianos todos, con reservas hacia Eligio Hernández, por mi parte, cuyos referendos lamentablemente impulsaron supuestos compatriotas identificados con el proceso juntándose con enemigos jurados del proceso y siguiendo el juego impuesto por el gobernador del Estado, Morel Rodríguez, enemigo de este hermoso proyecto revolucionario que hoy vivimos en Venezuela. Aniversario del nacimiento de dos grande ejemplos de la lucha permanente por la libertad: Antonio Maceo y Ernesto “Che” Guevara, el guerrillero heroico. Felicito a los estudiantes del Primer Semestre de Gestión Social, de la aldea universitaria Escuela Técnica Industrial “Alejandro Hernández”, Juan Griego, por el aporte que vienen dando en la actualización de datos para el otorgamiento de ayudas a los adultos mayores, fundamentalmente el vocero de ese curso el Ber Juan Salazar “Gallito”, hechos como este conectan a la universidad bolivariana con la colectividad. Felicitaciones a todos los padres hoy en nuestro día.

VAMOS CON TODOS LOS HIERROS, CON EL CORAZON, CON EL ALMA Y CON NUESTRA ACTIVA PARTICIPACION A DEFENDER LA REALIZACION DE LA COPA AMERICA DE FUTBOL. PATRIA SOCILISMO O MUERTE. VENCEREMOS.

Juan Griego 17 de Junio de 2007.

culigonzalez@gamil.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: