CANTV ¿nueva empresa de servicio social?

De acuerdo a los anuncios hechos por el Ministro Jesse Chacón, la nueva CANTV, se iniciará como empresa de Servicio Social, anunciando de una buena vez, que se ampliará la cobertura a nivel nacional, además de una rebaja en la tarifa telefónica.

En mi personal apreciación a lo anteriormente expuesto, debería de incluirse en la anunciada rebaja el SERVICIO DE INTERNET. El servicio de Internet además debe ser mejorado, por cuanto es harto conocido que “sin aviso y protesto”, el servicio se interrumpe en el mes y algunas veces por horas, pero el pago en ese mismo lapso es completo, sin ninguna oportunidad de descuento por las fallas en el servicio. Es común que facturen dos veces el servicio, pero nunca habrá reconocimiento del mismo, a nosotros nos sucedió.

Por otro lado, siempre hemos oído del Líder presidente Hugo Chávez, la necesidad de que es de imperiosa necesidad la ampliación e implementación de centros de informática, en las cedes educativas desde el primer nivel hasta la universitaria. Este objetivo se viene cumpliendo sistemáticamente, dándole así cumplimiento al Art. 108 de la CRBV. Estoy seguro que de rebajarse la tarifa de Internet, a nivel de la población en general se ampliará, por cuanto el costo actual reduce enormemente su acceso.

Así mismo, hemos visto últimamente (desde que se anunció su renacionalización), una exagerada propaganda en todos los medios impresos y televisivos, (no abarcando medios alternativos y mucho menos radioeléctricos ). Estamos claros que ello obedece a la rosca habida desde su privatización y por ende manos extranjeras en todas las actividades de la empresa, y una Directiva lacaya empezando por su expresidente Gustavo Rossen y ahora en sus últimas ...el firmante carmonista; Vicente Llatas.

Nuestra apreciación sobre el SERVICIO DE INTERNET, podría mejorarse ese servicio e invirtiendo recursos en la plataforma, (restando recursos de la exagerada propaganda).


salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5637 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas